Pincha para ver cómo colaborar con ReDiles: publicidad útil o donaciones

Por qué te puedes fiar o no de lo que yo te cuente

Yo no soy el más experto de los expertos en agricultura, ni en ecología, ni en agricultura ecológica, pero creo que lo poquito que yo «sé», puede servir para hacer llegar algo de luz a los ojos de las personas que los quieran abrir. El compartir experiencias es una forma de aprender sin tener que experimentar todo por uno mismo. La humanidad ha evolucionado más rápido cuanto más acceso a la información, a las experiencias de los demás, hemos tenido.

Sopesando pros y contras - http://rediles.com/ecohuerto

Sopesando pros y contras

Las verdades que yo escribo en éste blog, no son verdades absolutas. Son solo mis verdades. Basadas en muchas horas de observación, largas meditaciones, interminables momentos de lectura, entretenidas discusiones, y la imprescindible experiencia de «campo» (a veces en el campo o huerto, y a veces en macetas).

Con éste blog espero aprender mucho más que lo que yo pueda enseñar, compartiendo conocimientos a través de vuestros comentarios.

En realidad no espero que te creas lo que te cuento. Solo espero que nazcan en ti las dudas que realmente te harán aprender. Las dudas son las que nos hacen querer aprender. Si no dudamos, es que ya «lo sabemos todo», pero en realidad casi todo lo que sabemos es lo que nos han dicho y nos lo hemos creído sin pararnos a dudarlo y comprobarlo. Es bueno discutir con los que nos aportan otros puntos de vista, aunque tengan menos razón que nosotros, porque eso casi siempre nos acerca más a la verdad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ir a la barra de herramientas