Pincha para ver cómo colaborar con ReDiles: publicidad útil o donaciones

¿Corrupción incluso en la protección de la naturaleza?

He leído algunos artículos sobre el dinero que se dedica a subvencionar acciones para la protección de especies amenazadas, y los resultados de estas acciones.
Resultan impresionantes las subvenciones por su abultada cantidad, y su ocultismo en la gestión.
Resultan impresionantes los resultados porque, lejos de conseguir sus objetivos, parecen no conseguir más que lo contrario: eliminar todos los ejemplares que tocan.
Está claro que, de ser cierto todo lo que se indica en esas noticias, estamos ante uno más de los casos de reparto del dinero de todos entre los amiguetes ineptos de turno (para mí se trata de un simple robo protegido por las leyes creadas o promovidas por los mismos que nos roban), aunque en este caso con lamentables consecuencias a nivel ecológico.

Los artículos leídos se encuentran en:
http://frikinai.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Next&_c11_BlogPart_handle=cns!F0367A5C0E92BBCD!2273&_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3DEspecies%2520en%2520peligro

Este explica bastante de la trama: http://frikinai.spaces.live.com/blog/cns!F0367A5C0E92BBCD!2183.entry#comment

Trataré de encontrar enlaces más fiables, ya que la página a la que hago referencia no sé de quién es, ni he encontrado forma de contactar con su autor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ir a la barra de herramientas