Vitoria-Gasteiz: Municipio Libre de Fracking – martes 20-3-2012 a las 9:00 concentración frente a Palacio de Congrasos Europa

CONCENTRACIÓN:

Concentración Día mundial del agua - Municipio libre de frackingCon motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, y el «Encuentro Internacional sobre gestión de agua y desarrollo urbano» que organiza el ayuntamiento de la capital alavesa entre los días 20 y 22, la Plataforma Fracking Ez Araba ha convoca una concentración, en la que se hará entrega al Alcalde de Vitoria-Gasteiz, o en su defecto a quien le represente, de la petición de declarar a Vitoria-Gasteiz como Municipio Libre de Fracking, dentro de la campaña promovida por esta plataforma en todo el territorio alavés, y por otro lado exigir al Gobierno Vasco que abandone la idea de usar esta nefasta técnica de extracción y apueste por el ahorro y la eficiencia energética, y por el desarrollo de las energías renovables.
CONCENTRACIÓN

martes 20 de Marzo de 9:00 a 10:00 de la mañana

frente al Palacio de Congresos Europa.

El ayuntamiento de vitoria-gasteiz ha organizado el «Encuentro local sobre la gestión del agua y desarrollo urbano«, los proximos dias 20, 21 y 22 de marzo, en el que participarán ayuntamientos de diferentes ciudades de Europa.


Al mismo tiempo, la amenaza del fracking, estrechamente ligada al sobreconsumo y el envenenamiento del agua, se cierne sobre la «european green capital 2012».
por este motivo, desde la plataforma «Fracking Ez Araba» te invitamos a una concentración que pretendemos realizar:

el martes 20, de 9 a 10 de la mañana frente a la entrada del palacio de congresos Europa.

La idea es visibilizar el malestar social existente en torno al fracking, y hacer entrega en mano, al alcalde de Vitoria-Gasteiz, de una moción en la que se pide que el municipio de Vitoria-Gasteiz se declare «territorio libre de fracking». Te invitamos a participar en la concentración a través de este mensaje.

Fracking Ez Araba Plataforma


—————————————————————————————————————————————————


KONTZENTRAZIOA


Martxoak 20 asteartea


goizeko 9tatik 10etara


Europa Biltzar Jauregiaren atean



Gasteizeko udalak «uraren kudeaketari eta hiri garapenari buruzko tokiko topaketak» antolatu ditu datozen Martxoaren 20, 21 eta 22an, europako hiri ezberdinen udaletxeetako ordezkariak etorriko direlarik. Aldi berean Fracking-ak  «european green capital 2012» hiria mehatxatzen ari da, fracking-a gure urak kutsatzearen arrisku izugarria delarik. Hau dela eta, mezu honen bitartez «Fracking Ez Araba» plataformak antolatu duen konzentraziorako gonbitea luzatzen dizu:

datorren asteartean, martxoak 20, goizeko 9tatik 10ak arte, Europa Biltzar jauregiaren atean.

Gure ideia frackingarekin dagoen gizartearen kezka erakustaraztea da; horretaz gain, alkateari mozio proposamen bat ematen saiatuko gara, Gasteizeko udalerria «fracking gabeko lurraldea» izenda dezaten.


Fracking Ez Araba Plataforma



ETOR ZAITEZ…………….ANIMATE!!!!!!!!!!

Más información en: Plataforma Fracking Ez Araba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *