Lista provisional solicitudes presentadas para participar en LakuaKoLore

Tras revisar las solicitudes presentadas, tanto a través de la página web, como a través de los centros cívicos, hemos elaborado un listado de 35 grupos que han solicitado participar en LakuaKoLore, que se puede descargar desde el siguiente enlace (arriba a la derecha, botón DESCARGAR): http://rediles.com/hodeian/index.php/s/34yVCD74AN24Yk9

En caso de encontrar algún error en el listado, se podrá comunicar a través del formulario de contacto para subsanarlo lo antes posible. Se admitirán reclamaciones hasta el próximo viernes, día 18 de mayo de 2018.

Además de las solicitudes presentadas por grupos, de 3 o más personas tal y como se indicaba en las bases, hemos recibido 20 solicitudes individuales, y cuatro solicitudes de dos personas. A dichas personas solicitantes, se les enviará en breve un correo convocándolas a una reunión para formar grupos.
En caso de haber detectado más de una solicitud con la misma dirección, se ha admitido solamente la primera presentada.

Una vez se hayan resuelto las reclamaciones, y formado los grupos con las solicitudes de 1 y 2 personas, se publicará la lista definitiva de grupos adjudicatarios.

Recordad que antes de la adjudicación definitiva se deberá presentar la documentación para comprobar la veracidad de las solicitudes (padrón, DNI..), y se deberá realizar el cursillo indicado en las bases de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *