INSCRIPCIÓN LakuaKoLore 2022

Este es el formulario para inscribirse en la convocatoria de adjudicación de los Huertos Urbanos Ecológicos Colectivos de LakuaKoLore, pertenecientes a la Red Municipal de Huertos Urbanos de Vitoria-Gasteiz, y gestionados por la Asociación Ecocultural Ekoburuz, para el periodo de 2022 a 2026.

Para rellenar correctamente el formulario, debes introducir los datos de todos los integrantes del grupo, comenzando por los datos de la persona responsable del grupo (la que realizará las funciones de representación del grupo).

Cada grupo debe tener un mínimo de 3 integrantes con diferente dirección de empadronamiento, por lo que el formulario no te permitirá introducir datos de menos de 3 personas.

Aunque el grupo tenga más de 3 miembros, solo se considerarán 3 como titulares. Por ello, aconsejamos introducir primero en el formulario los datos de las 3 personas del grupo que más puntos puedan aportar al grupo (se puntúa cercanía a los huertos, y no haber disfrutado de un huerto de la red municipal de huertos en los últimos 2 años).

Al tratarse de huertos municipales, solo se admitirán titulares empadronados en Vitoria-Gasteiz. En el siguiente enlace puedes leer la Normativa de los Huertos LakuaKoLore.

Antes de la adjudicación definitiva de la parcela, deberás enviar copia del DNI y certificado de empadronamiento actualizado de cada integrante del grupo, para poder verificar que los datos son correctos, a través de la dirección de correo electrónico lakuakolore2022@rediles.com

Las personas que se quieran presentar de forma individual no podrán hacerlo, por tratarse solamente de huertos colectivos. En caso de desear participar y no disponer de grupo, puedes ponerte en contacto a través del formulario de contacto para ver si se puede organizar algún grupo con otras personas en la misma situación.

El plazo de presentación es hasta el 11 de mayo de 2022.

Si deseas acceder a la parcela adaptada para silla de ruedas, indícalo en el apartado «Comentario».

Si deseas inscribir a una asociación, deberás enviar dentro del plazo de presentación, a través de lakuakolore2022@rediles.com ,una memoria describiendo el uso que se desea hacer de los huertos.

En caso de que algún miembro del grupo haya disfrutado de una parcela de LakuaKoLore en la anterior convocatoria 2018-2022, y si tu nuevo grupo desea seguir manteniendo esa misma parcela, por favor indícalo en el apartado «Comentario», indicando también de qué parcela se trata.

(FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 11 DE MAYO DE 2022 A LAS 24H)

Antes de la adjudicación definitiva de la parcela, deberás enviar copia del DNI y certificado de empadronamiento actualizado de cada integrante del grupo, para poder verificar que los datos son correctos, a través de la dirección de correo electrónico lakuakolore2022@rediles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *