Huerto urbano: ¡Se nos congela la huerta!

Nueva entrega del espacio hortícola de Cadena SER Vitoria en el que recolectamos los últimos ajos de la temporada para dejar sitio a nuevos cultivos a la espera de que suban las temperaturas

Las bajas temperaturas dejan helado el huerto urbano de la SER con las bajas temperaturas que estamos sufriendo en la ciudad los últimos días. Así que lo mejor es no tocar la tierra, ya que le podemos generar más perjuicio que beneficio. Sí que aprovechamos para recolectar los últimos ajos de la temporada y así dejar sitio para los próximos cultivos con la esperada subida de las temperaturas.

Amaia Jiménez nos trae el truco para mantener alejados bichos no deseados de nuestras plantas y cultivos. Insecticidas naturales para nuestro huerto urbano contra el pulgón del haba, la araña roja, la cochinilla algodonosa y la mosca blanca. Tratamientos naturales a base de ceniza, vinagre, jabón e infusión de tanaceto. Trucos muy fáciles de hacer y que mantendrán en buen estado nuestras plantas y cultivos.

Iñaki Febrero es el encargado de traernos la receta divertida con verduras aburridas, que en este caso es un espectacular bizcocho de verduras. Una excelente opción para ser una cena ligera o merienda diferente, en la que se combinan sabores y texturas que la hacen deliciosa.

Fuente: cadenaser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *