Presentación del programa formativo «Autogestión de la salud: plantas, cocina y música»

Próximo sábado 25 de Febrero de 2023 de 11:00h a 13:00h

Organizado por Kiribilore Permakultura e impartido por Iñigo de Sorgin Belar el sábado 25 de Febrero. Una propuesta desde donde ofrecer formaciones a lo largo de todo el año a través de encuentros, cursos, talleres, charlas, paseos botánicos, excursiones o retiros, todas ellas, de forma presencial una o dos veces cada mes e impartidas en la finca de Uretalur (a 5 minutos de Vitoria-Gasteiz).

Las plantas (silvestres y cultivadas, comestibles y medicinales), la cocina (intuitiva, inmuno-nutritiva y consciente) y la música (medicina y arte) en la naturaleza, serán los 3 ejes principales sobre los que se van a ir proponiendo y realizando diferentes actividades con el fin de conseguir un proyecto grupal a través del cual:

Familiarizarnos, reconectar, aprender y desaprender sobre la vida de las plantas, especialmente las silvestres comestibles y silvestres autóctonas y cómo incluirlas en nuestra nutrición diaria y en nuestro botiquín. 

Integrar cómo vivir de una forma más natural, sana y orgánica.

Compartir recetas, hábitos, cuidados y sabidurías sobre remedios y terapias naturales, ancestrales y alternativas modernas. 

Disfrutar del campo, del bosque, de la naturaleza con todos sus hábitats, de la abundancia que nos provee la madre tierra, de la magia de las plantas, de la música como nutriente del alma,… y de la compañía de quienes estemos en cada encuentro.

Las actividades del programa se irán proponiendo mes a mes y las inscripciones serán independientes las unas de las otras, lo que permitirá que cada persona se inscriba en aquellas actividades que más le interesen. En este primer encuentro se explicará en primera persona la idea del programa de actividades.

Fecha: sábado 25 de Febrero de 2023 de 11:00h a 13:00h.

Lugar: finca Uretalur, a 5 minutos de Vitoria-Gasteiz. 

Acompaña: Iñigo, de Sorgin Belar.

Aportación: actividad gratuita.

Inscripciones: para poder asistir es importante inscribirse a través de este formulario – https://forms.gle/syLWhoCNdDNCVqid7

Detalle: Se ofrecerá un pequeño lunch y una visita al espacio de Uretalur a todas las personas inscritas.

+ INFO  kiribiloreuretalur@gmail.com – 678 45 66 44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *