Actividad

  • Myriam ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo tratamiento natural de enfermedades infantilestratamiento natural de enfermedades infantiles hace 14 años, 5 meses

    Sin ninguna duda la luz del sol es uno de nuestros mejores aliados para prevenir y curar enfermedades. Y ahora que empieza el buen tiempo….¡¡es hora de sacar a los niños para que jueguen al aire libre!!

    El sol, el aire, la naturaleza…..limpian de forma natural el cuerpo y dan energía al espíritu.

    Todos esos pequeños males que han acompañado a los niños durante el invierno, se disipan con una escapada al bosque, con un chapoteo en el mar, con una aventura en el río o unas carreras en el parque…..

    Yo al menos, tengo la experiencia con mis hijos de que eso es así: el aire libre produce en los niños un gran beneficio. Especialmente cuando han estado delicados y se han quedado un poco débiles o tristones……

    • Hola, estoy de acuerdo contigo, el sol es muy necesario para el buen desarrollo de todos los seres vivos y ademas nos da energia y ademas es necesario para producir vitamina D.

      Pero me gustaría recomendar el uso de una buena crema protectora, siempre que hagamos actividades al aire libre debemos proteger la piel, yo en verano nunca salgo de casa sin crema de protección alta incluso pantalla total, ademas la crema hay que renovarla de vez en cuando, pues los casos de cancer de piel aumenta considerablemente cada año.

      Ademas no estaría mal que los niños usen viseras si van a permanecer mucho tiempo bajo el sol, de niña sufrí una insolación y no se la recomiendo a nadie.