GLIFOSATO

Quería compartir un documento que habla sobre el glifosato, herbicida comercializado por la multinacional Monsanto, muy utilizado a nivel mundial.

El documento está realizado en Argentina, con algunos datos concretos de dicho país.

Aunque los que lo fabrican y comercializan, con muy diversos nombres, aseguren que es inocuo para la salud de personas y animales utilizándolo según sus instrucciones, en la cuarta edición de este documento, de abril de 2018, se habla de hasta 830 informes de investigaciones clínicas, experimentales, de laboratorio, revisiones, contestaciones, recopilación, resúmenes de congresos, que han sido objeto de publicación en revistas o journales científicos, que tratan su toxicidad.

Creo que es bastante interesante. Los gobiernos llevan demasiados años mirando para otro lado mientras nos están envenenando a través del aire, del agua, de la tierra,… y sobre todo a través de los alimentos, con infinidad de pesticidas, herbicidas, fungicidas, insecticidas, y demás biocidas denominados fitosanitarios.

http://naturalezadederechos.org/antologia4.pdf

El documento lo he encontrado en esta web junto con otros: http://www.elfederal.com.ar/recopilan-830-evidencias-cientificas-del-dano-que-causa-el-glifosato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *