Comunicación interna-externa

Desde mi punto de vista, Gasteiz en Transición es un grupo abierto que desea estar integrado en la ciudadanía, normalizando la toma de control personal sobre una transición que, ante los acontecimientos que se avecinan y los que ya han comenzado, se va a producir sí o sí.

En la búsqueda de esa integración social, y al mismo tiempo tratando de conseguir una herramienta de comunicación más eficiente, hemos comenzado a utilizar la web de una forma más participativa, que nos ayude a dar transparencia y visibilidad a nuestra actividad.

Acuarela difusa - VGT - Los límites se hacen permeables al paso de color en ambos sentidos

Acuarela difusa – VGT – Los límites se hacen permeables al paso de color en ambos sentidos

 

Además de fomentar el envío de información a través de la web en lugar de hacerlo mediante listas de correo cerradas, tanto escribiendo nuevos artículos como comentando los ya escritos (cosa que puede hacer cualquiera aunque no tenga relación con el grupo), se facilita el que cada persona pueda estar suscrita a las informaciones generadas por los grupos que desee. Esto permite tanto el que la comunicación pueda realizarse con cualquier persona (y de forma bidireccional a través de los comentarios), como que la comunicación entre grupos sea más fluida.

Esperamos que, poco a poco, vayamos familiarizándonos con esta nueva herramienta, y vayamos descubriendo cómo usarla para que nos sea realmente útil.

En caso de dudas, se ha habilitado un formulario de contacto para hacer consultas sobre el uso de la WEB.

SAlu2 @»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *