Jornadas de presentación del proyecto LakuaKoLore

LakuaKoLore es un proyecto de Huertos Urbanos Ecológicos Colectivos en el barrio de Lakua de Vitoria-Gasteiz, promovido por la Asociación Ecocultural Ekoburuz.

Cartel presentación LakuaKoLore

(Puedes descargar el cartel para imprimir en pdf desde este enlace)

El día 28 de noviembre de 2016, a las 18h, se hará la presentación del proyecto en la sala polivalente del Centro Cívico de Ibaiondo:

Presentación pública del proyecto de Huertos Urbanos Ecológicos Colectivos en Lakua, LakuaKoLore, en la sala multiusos del Centro Cívico de Ibaiondo. Se presentará el proyecto, y se realizará una pequeña dinámica de grupo para ver de qué forma nos gustaría participar en el proyecto a cada persona asistente.

El acceso es libre, hasta completar aforo de la sala. En cualquier caso, cogeríamos el contacto de cualquier persona interesada en el proyecto para posteriores comunicaciones (también se puede contactar a través del formulario de contacto de la web, o por correo electrónico)

El día 18 de diciembre de 2016, a las 11h, se realizará un taller de plantación de frutales en una de las parcelas que se contemplan en el proyecto (Esquina C/Sierra de Andía con C/Donostia):

Qué ganas tenemos de ponernos manos a la obra. Después de tantas reuniones, tanto hablar,… cuando lo que en realidad queremos es acción, contacto con la tierra, contacto con las plantas, contacto con otras personas con nuestras mismas inquietudes…
Plantaremos algunos frutales en una de las parcelas que queremos trabajar desde el proyecto LakuaKoLore.
Hemos quedado en la esquina de las calles Sierra de Andía y Donosti, en la gran parcela vacía que nos espera para que la vayamos llenando de vida y de actividad.
La participación es libre y gratuita. Se puede ir con personas de corta edad.

Para más información…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude