Administradores de grupo

Empresa

Grupo público activo hace 3 años, 4 meses

Para todo tipo de publicaciones

7 tendencias de baño para 2020 a copiar ahora mismo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4954
    Pau
    Participante

    Ideas para el cuarto de baño Baño moderno
    ¿Has estado soñando últimamente con darle un nuevo look a tu baño? Bueno, no se mueva de ahí, ya que estamos a punto de ahorrarle tanto dinero mientras mantiene su espacio para bañarse y ducharse en boga.

    Hemos estado escuchando lo que los diseñadores de baños, decoradores de interiores y otros profesionales de la industria han estado planeando, y lo tenemos aquí: 7 tendencias oficiales que se considerarán «calientes» para 2020.

    1. Las bañeras y los lavabos se están cultivando de forma creativa

    ARQUITECTURA URBANÍSTICA
    Los diseñadores cambian constantemente el aspecto que deben tener las bañeras y cuencas autónomas y el lugar donde deben colocarse. Para el 2020, están volviendo a lo básico, poniendo en primer lugar nuestros orígenes y nuestra cultura. Piense en los baños japoneses donde las formas naturales asimétricas y las vibraciones artesanales están a la vanguardia del diseño del espacio.

    ¿Tus opciones? Dependiendo del espacio disponible, la bañera puede colocarse en el centro, en una esquina o integrada en una pared. Y trate su fregadero con un aspecto natural y natural a través de materiales de aspecto tosco como la piedra, el hormigón y el mármol.

    2. Los accesorios son cada vez más llamativos

    Las griferías de baño tienen su lugar de trabajo para que sean más prominentes, especialmente en espacios minimalistas. Pero para 2020, parece que vamos a tener más opciones de herrajes llamativos, ya que habrá acabados negros, dorados, cobrizos, cepillados y brillantes.

    Puedes combinar los accesorios con un lavabo de aspecto sencillo y/o una ducha abierta o de paredes de cristal para que destaquen aún más.

    3. Los diseños de azulejos se volverán más elegantes
    Para el 2020, los azulejos de aspecto extravagante están de moda y los que ostentan un estilo más sutil están de moda. Piense en colores neutros, especialmente grises y negros mate. Y los azulejos texturizados son ideales para aquellos que buscan un aspecto más dinámico.

    ¿Tus opciones? Optar por azulejos que sean atemporales, como tonos neutros en diseños elegantes. Si quieres aportar un poco de color a los azulejos de tu cuarto de baño, lo mejor son los tonos oscuros o claros – aléjate de cualquier cosa que sea demasiado llamativa.

    4. Estos colores estarán calientes en 2020

    Según el Milan Design Show, los colores favoritos de 2020 son el champán, el amarillo claro y el rojo calabaza.

    ¿Tus opciones? No te pases de la raya pintando o alicatando las paredes de tu cuarto de baño con estos colores, especialmente el amarillo y el naranja, que pueden ser bastante dominantes. Más bien, rocíe estos tintes alrededor de su cuarto de baño con accesorios de colores.

    5. Las duchas abiertas están aquí para quedarse

    Las duchas italianas de estilo abierto, especialmente las que son multifuncionales con bancos integrados, iluminación ambiental, desagüe antivaho, etc., van a ser aún más grandes (no literalmente) en 2020. Eso es gracias a la tendencia que incluirá la bañera en el área de la ducha. Sólo tiene que separar los espacios de baño / ducha a través de una pared de cristal para hacer que su cuarto de baño parezca más espacioso.

    ¿Tus opciones? Piense en algo práctico: el hecho de que usted pueda tener un área de baño en la ducha no significa que deba hacerlo. Puede que se vea genial, pero esos residuos de agua y jabón terminarán en el fondo de la ducha y la bañera, ¡dejándote con más trabajo de limpieza! Si usted tiene el espacio, le sugerimos una ducha abierta y una tina separada.

    6. La Madre Naturaleza está entrando por dentro

    Los textiles con estampados botánicos son una cosa, pero para el 2020 el compromiso de su baño con la naturaleza será más literal. Trabajando con el hecho de que somos más eficientes y tranquilos cuando estamos rodeados de naturaleza, más y más baños alrededor del mundo estarán integrando plantaciones de la vida real en sus diseños.

    ¿Tus opciones? Cree una pared completa de vegetación, escoja azulejos de material natural, tenga una ventana de tamaño completo con vista a su exuberante jardín, o incluso traiga una sola planta en maceta.

    7. Las vanidades se volverán más delgadas y elegantes.

    BAÑOS TRADICIONALES
    El año 2020 se alejará de las piezas gruesas, especialmente en lo que se refiere a los lavabos de baño, una gran noticia para aquellos de nosotros que tenemos baños pequeños.

    ¿Tus opciones? Para que su lavabo de baño más delgado sea práctico, sólo guarde las cosas esenciales en su espacio. Comprométase a guardar el resto en los armarios de los pasillos, especialmente cualquier cosa que pueda «estropear» (como los perfumes).
    Entra en cuartodebaño para las mejores ofertas y ecuentra los muebles perfectos para tu hogar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas