Administradores de grupo

Empresa

Grupo público activo hace 3 años, 4 meses

Para todo tipo de publicaciones

Abiquo Cloud Services

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4976
    Pau
    Participante

    Abiquo tiene como objetivo dar oluciones en la nube para proveedores de servicios gestionados y telecomunicaciones
    Los proveedores de servicios gestionados en la nube, o proveedores de servicios gestionados (MSP) que desean ofrecer servicios en la nube a sus clientes, se enfrentan a una serie de retos y barreras notables que deben superar. La simple elección de una plataforma de gestión de la nube que pueda suministrar recursos virtuales no es suficiente. Para proporcionar servicios gestionados en la nube desde las nubes locales y públicas a una serie de clientes o inquilinos, se necesita mucho más que un sistema de orquestación y un portal.

    Entre ellos se encuentran

    Medición integral de recursos, que ofrece una variedad de formas de cobrar por diferentes servicios gestionados en la nube
    Controles para asignar recursos específicos a clientes concretos, no un enfoque de «talla única».

    Etiquetado blanco y soporte de jerarquía para revendedores y clientes de empresas complejas

    Opciones de integración y APIs con funciones completas para ayudar a integrar las aplicaciones de back office y automatizar los procesos empresariales clave, como el flujo de trabajo y la creación automática de clientes potenciales
    Capacidad de abordar todas las cargas de trabajo existentes sin interrupción del servicio

    Abiquo pone sus necesidades primero

    La solución de Abiquo elimina las barreras para la prestación de servicios gestionados para los proveedores de servicios en la nube. Abiquo está diseñado para que las empresas de servicios construyan, operen y ofrezcan sus servicios de nube híbridos, integrando la infraestructura in situ con las nubes públicas, al tiempo que se integra en las tecnologías existentes haciendo que sus ofertas de servicios gestionados en la nube sean rápidas de ofrecer y sencillas de monetizar. Si es un proveedor de servicios gestionados en la nube u opera una nube de telecomunicaciones, la plataforma de gestión de la nube de Abiquo le ofrece una oportunidad real de crear soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes a un bajo coste de entrada, y luego escalar a medida que su negocio crece.

    Los proveedores de servicios gestionados (MSP) están en una gran posición para ofrecer servicios en la nube a sus clientes de PYMES y grandes empresas, y ganan con el servicio en la nube, el corretaje en la nube, las redes y la seguridad.Clou management puede beneficiar a los proveedores de servicios, al tiempo que aceptan desafíos como la seguridad y el rendimiento para diferenciarse y reducir los costos de operación. Con el crecimiento de la computación en nube y la digitalización de los negocios en los últimos años, los proveedores de servicios de telecomunicaciones tienen que considerar la alternativa de adquirir y entregar los servicios de TI que demandan sus clientes.
    En este punto, los proveedores de servicios pueden beneficiarse de la oferta de servicios de nube fiables, completos y seguros.
    https://www.abiquo.com/cloud-managed-service-providers/

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 5 meses por Pau.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas