Administradores de grupo

Empresa

Grupo público activo hace 3 años, 4 meses

Para todo tipo de publicaciones

Abogados

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4959
    Pau
    Participante

    Perspectiva del trabajo

    Se proyecta que el empleo de abogados crecerá un 6 por ciento de 2014 a 2024, casi tan rápido como el promedio de todas las ocupaciones. Se espera que la demanda de trabajo legal continúe, ya que los individuos, las empresas y todos los niveles del gobierno requieren servicios legales en muchas áreas. Si quiere contactar con los mejores abogados puede entrar en JoverAbogados

    A pesar de esta necesidad de servicios legales, una mayor competencia de precios durante la próxima década puede llevar a los bufetes de abogados a replantearse el personal de sus proyectos para reducir los costos para los clientes. Se espera que los clientes reduzcan sus gastos legales exigiendo tarifas más bajas y escudriñando las facturas. El trabajo que antes se asignaba a los abogados, como la revisión de documentos, ahora se puede dar a los asistentes legales y a los asistentes legales. Algunos trabajos legales rutinarios también pueden ser subcontratados a otros proveedores legales de bajo costo ubicados en el extranjero.

    Mientras que los bufetes de abogados seguirán siendo los mayores empleadores de abogados, muchas grandes corporaciones están aumentando sus departamentos legales internos para reducir costos. Para muchas empresas, el alto costo de contratar abogados externos y su personal de apoyo hace que sea más económico trasladar el trabajo a su departamento legal interno. Esto conducirá a un aumento en la demanda de abogados en una variedad de entornos, tales como firmas financieras y de seguros, firmas consultoras y proveedores de servicios de salud.

    Es probable que el gobierno federal siga necesitando abogados para procesar o defender casos civiles en nombre de los Estados Unidos, para procesar casos penales presentados por el gobierno federal y para cobrar el dinero que se le debe al gobierno federal. Sin embargo, las restricciones presupuestarias en todos los niveles del gobierno, especialmente el federal, probablemente moderarán el crecimiento del empleo.

    Perspectivas de empleo
    Algunos graduados recientes de la escuela de leyes que no han podido encontrar puestos permanentes están recurriendo al creciente número de firmas de personal temporal que colocan a los abogados en puestos de trabajo a corto plazo. Este servicio permite a las empresas contratar abogados según sea necesario y permite a los abogados principiantes desarrollar habilidades prácticas.

    Debido a la fuerte competencia, la disposición de un graduado de la facultad de derecho a trasladarse y su experiencia laboral son cada vez más importantes. Sin embargo, para obtener la licencia en otro estado, un abogado puede tener que tomar un examen adicional de la barra de abogados del estado.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas