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    Pau
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    Asegúrate de separar los brazos para mayor precisión, ya que cada vuelta de 400 metros de la pista es igual a 1/4 de milla, por lo que cuatro vueltas de la pista es igual a una milla.
    Si no tiene acceso a una pista, mida una milla exacta en un tramo de carretera plana y libre de tráfico, y luego utilícela para cronometrar su carrera.
    También debe tratar de medir el número de pasos que da en un minuto. Puedes hacer esto dándote un minuto en el reloj, luego contando el número de veces que tu pie derecho golpea el suelo mientras corres. Cualquiera que sea el número que se te ocurra, debes tratar de duplicarlo a medida que aumentes tu velocidad de carrera.

    Encuentra una buena ubicación. Encuentre una pista local o una superficie plana de aproximadamente 1/4 de milla (400 metros) para correr. Las pistas son un lugar ideal para los corredores principiantes que buscan aumentar su velocidad, ya que tienen una longitud estándar – 400 metros – que le permite medir fácilmente su progreso. También están libres de tráfico y son planos[1].
    Las escuelas locales a menudo abren sus pistas al público, lo cual es conveniente si no tienes acceso a una pista en otro lugar[1].
    Si no puede llegar cómodamente a una pista, también puede mejorar su velocidad de carrera en una cinta de correr en el gimnasio o en cualquier carretera plana con un tráfico mínimo[1].
    Evite las calles curvas o desiguales, ya que su forma afectará su carrera. Por ejemplo, en una calle curvada, el pie de la acera estará notablemente más bajo que el pie de la calle.

    Fije un horario. Aumentar su velocidad de carrera requerirá mucha disciplina y dedicación, por lo que es importante que se fije un programa realista y desafiante. Cumplir con su horario de entrenamiento es la mejor manera de mantenerse en el camino correcto y motivado.
    Creación de un régimen de entrenamiento
    Correr 4-5 veces a la semana. Para ser más rápido, necesitará mejorar su resistencia y resistencia aumentando sus millas por semana. Averigüe qué hora del día funciona mejor para usted y cúmplala, mezclando un día de descanso cada pocos días.
    Mezclar en diferentes longitudes e intensidades. Alterne carreras más largas con carreras más cortas, y tome un ritmo más lento durante al menos un día a la semana. Variar sus velocidades y distancias le ayudará a su cuerpo a mantenerse saludable mientras trabaja para correr más rápido.
    Intente aprender algo de cada carrera. Use una banda de acondicionamiento físico o un temporizador regular para hacer un seguimiento de sus métricas de funcionamiento. Compare sus tiempos de carrera desde esta semana hasta la semana pasada para ver si continúa acelerando o si ha llegado a un punto muerto.
    Sepa lo que es correcto para su cuerpo. Está bien tomarse las cosas con calma una semana o darse un día libre aquí y allá. Preste atención a cualquier punto doloroso de su cuerpo y acuda a un médico cuando sea necesario. Mantenerse saludable le ayudará a alcanzar sus metas aún más rápido.

    Fíjese una meta. Es importante tener una meta específica en mente ya que estás entrenando para correr más rápido. Tener una meta aumentará tu motivación y te obligará a esforzarte un poco más para alcanzarla. Cualquiera que sea la meta que elija, debe ser desafiante pero realista.
    Usted puede establecer una meta que involucre correr una cierta distancia en un tiempo específico, por ejemplo, su meta podría ser correr una milla en 8 minutos.
    Alternativamente, usted podría fijarse una meta que implique aumentar el número de pasos que da en un minuto, o su cadencia. Los corredores más rápidos del mundo tienen una cadencia media de unos 180 pasos por minuto.
    Para encontrar su objetivo de cadencia ideal, corra durante 60 segundos, contando el número de veces que su pie derecho golpea el suelo. Entonces dobla este número para encontrar tu objetivo!

    Consigue el equipo adecuado. El equipo adecuado para correr – zapatos, ropa, etc. – aunque no es esencial para aumentar su velocidad de carrera, definitivamente puede ayudarle a sentirse más ligero de pie. Hay una gran variedad de zapatos para correr disponibles hoy en día, muchos con un énfasis en imitar la sensación y el movimiento de correr descalzo.
    La ropa ligera y transpirable también puede ayudarle a sentirse más fresco y con menos peso mientras corre, tanto física como mentalmente.
    También puede invertir en un reloj de alta tecnología que pueda usar para calcular con precisión el tiempo de sus carreras, al mismo tiempo que mide la distancia, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

    Involucre a un amigo. Involucrar a un amigo en su nuevo plan de ejercicios puede ayudar a aumentar sus niveles de motivación. Ya sea que su amigo tenga la intención de correr con usted o de actuar como su entrenador personal, tener a alguien más durante el viaje le asegurará que usted no renuncie e incluso puede proporcionarle una competencia saludable.

    Crea un mantra. Si estás luchando por esforzarte o mantenerte motivado para alcanzar una velocidad de carrera más rápida, crear un mantra inspirador que puedas repetir mientras corres puede ser útil. Puede ser tan tonto o un cliché como quieras, siempre y cuando sea una frase simple que te motive a hacerlo mejor.
    Piensa en la forma de «eres demasiado lento» o «tienes que ir rápido» – ¡o cualquier cosa que se te ocurra realmente!
    Si desea todo tipo de información entra en comofaire

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