Administradores de grupo

Empresa

Grupo público activo hace 3 años, 4 meses

Para todo tipo de publicaciones

Mejores gaming móviles 2019

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4952
    Pau
    Participante

    Los jugadores móviles en 2019 tienen acceso a una amplia gama de teléfonos especializados para elegir, como el Razer Phone 2, Asus ROG, Nubia Red Magic Mars y Black Shark y Redmi Note 7 Pro de Xiaomi. Y se necesita un poco de diligencia y trabajo preliminar para encontrar los mejores teléfonos para juegos del mercado. Las especificaciones de estas opciones de teléfonos móviles coinciden con los productos estrella de mayor precio como el Pixel 3, el Galaxy S10 y el OnePlus 6T, pero no con el precio. Los mejores teléfonos para juegos están diseñados especialmente para jugar, con características como una pantalla AMOLED súper nítida, pantalla grande, sistemas de refrigeración avanzados, velocidades de procesador súper rápidas, controles específicos para juegos y pantallas con una alta frecuencia de actualización. Curiosamente, todos estos teléfonos funcionan con Android.

    Los teléfonos para juegos iPhone XS y XR tienen un procesador más potente y acceso a títulos de juegos más nuevos y exclusivos. Pero los teléfonos inteligentes de Apple carecen de funciones de juego para que los teléfonos móviles sean más atractivos para jugar. Y al igual que el teléfono insignia de Android, los iPhones son caros — un iPhone XS de línea base comienza en $999.

    Afortunadamente para los consumidores, los cuatro teléfonos para juegos móviles aquí revisados tienen precios que van desde los $340 a los $700: Razer Phone 2, Asus ROG, Xiaomi Black Shark y Nubia Red Magic Mars.
    Evalué cada smartphone para juegos en términos de diseño, especificaciones, rendimiento y, lo más importante, jugabilidad móvil. (P.D.: Todos ellos tienen el chipset Snapdragon 845 que se encuentra en la Galaxy Note 9, OnePlus 6T y Pixel 3.) Además, mencioné las capacidades de la cámara cuando es necesario, ya que una buena cámara puede ser muy importante. A continuación se presentan mis recomendaciones y un desglose detallado del juego, el diseño, la duración de la batería y los sistemas de refrigeración de cada smartphone. Todos tenían una pantalla grande.

    Tenga en cuenta que CNET puede obtener una parte de los ingresos de la venta de los productos que aparecen en esta página.
    Mejor teléfono para juegos en general: Asus ROG
    asus-rog-1368-003
    El Asus ROG lleva su ventilador desmontable en la parte trasera.

    El teléfono Asus ROG (que significa Republic of Gamers) ofrece la mayor potencia, la mejor ergonomía y el diseño más reflexivo. Su pantalla AMOLED de 6 pulgadas se actualiza 90 veces por segundo – la primera para cualquier teléfono OLED con pantalla AMOLED. La mayor frecuencia de actualización significa menos borrosidad de movimiento y tiempos de respuesta más rápidos. No es una tasa tan alta como la de la pantalla LCD de 120 Hz de Razer Phone 2, pero aún así se ve una mejora notable con respecto a otros teléfonos cuando jugaba.

    Los innovadores AirTriggers del teléfono son esquinas sensibles a la presión que funcionan como botones de parachoques para los juegos, expandiendo el control del juego más allá de la pantalla. Su modo X dedicado le ofrece una experiencia de juego optimizada que se puede hacer aún más cómoda cuando se utiliza el accesorio de ventilador desmontable del teléfono, que se incluye en la caja. El ROG también tiene la mayor duración de la batería (¡más batería significa más juego!) en el grupo y tiene la mayor cantidad de accesorios de juego que puedes comprar, aunque el ventilador desmontable viene incluido con el teléfono. La calidad de imagen de la cámara trasera es buena.

    La desventaja es que, a partir de los 640 dólares, usted va a pagar mucho por estos refinamientos e innovaciones.

    El mejor teléfono para juegos para uso diario: Teléfono Razer Phone 2
    razer-phone-2-8090
    El Razer Phone 2 tiene una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

    Si usted está buscando un teléfono para juegos que pueda doblar como un conductor diario, le recomiendo el Razer Phone 2. Parece la parte de un teléfono para juegos, pero también es un magnífico teléfono Android para usar todos los días cuando no estás jugando. El Razer Phone 2 es el único teléfono del grupo con resistencia al agua IP67 y carga inalámbrica.

    De los cuatro, me gusta más el diseño del Razer Phone 2. Hay muchas personas que se verán apagadas por los looks del «monolito del 2001: Una Odisea del Espacio». Pero la característica de la carpa en el Razer Phone 2 es su brillante frecuencia de refresco de 120 Hz y su pantalla. Ya sea que estés jugando o no, las animaciones como las páginas de desplazamiento se ven súper suaves y los gráficos son nítidos. El dispositivo tiene unos altavoces incorporados increíblemente ruidosos y parece tan diseñado para los jugadores móviles como para cualquier persona que viva a base de películas y música. Su cámara trasera tiene un hardware mejorado, pero la calidad de la imagen en la cámara trasera está bien (no es una cámara propia).

    En la revisión inicial del teléfono Razer, la batería no era genial, pero con la actualización a Android 9 Pie, la duración de la batería ha mejorado bastante. Lo mejor de todo es que este teléfono sólo cuesta 400 dólares ahora mismo.
    Si le gustan los juegos y tener recursos ilimitados, puede entrar en trukocash.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas