Administradores de grupo

Empresa

Grupo público activo hace 3 años, 4 meses

Para todo tipo de publicaciones

Merchandising publicitario

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4946
    Pau
    Participante

    Los regalos promocionales son uno de los trucos de marketing más antiguos del libro, y siguen siendo tan efectivos como siempre. Los regalos no son sólo por el premio. Si se hace bien, pueden hacerlo:

    Aumente el tráfico de su sitio web
    Aumentar el conocimiento de marca
    Ayuda para obtener comentarios y referencias gratuitas de los clientes
    Suministre a su marca con nuevos seguidores de las redes sociales
    Y más!
    Una vez que tenga su meta de sorteo y su método de entrada, escoger el premio correcto (especialmente dentro de un presupuesto) es la siguiente tarea en su lista.

    Si has estado luchando, no busques más: Encontré algunos de los mejores productos promocionales que puedes marcar con tu logo personal y que se ajustan a tu presupuesto!

    1.Osos de peluche

    Si tienes una mascota para tu marca, puedes convertirla en un osito de peluche de tamaño completo o en un lindo peluche de peluche para regalar a tus fieles clientes. Por ejemplo, Hootsuite tiene un lujoso Owly para su marca, junto con la mascota de tamaño real!

    2.Taza de café y tazas
    Es un clásico por una razón. ¿Quién no quiere que una nueva taza o taza de café se llene con una taza de café? Puedes usar tu logo o imprimir citas graciosas y extravagantes en tu taza para dar un toque de personalidad a tu marca. Eso es lo que Death Wish Coffee hizo por su regalo de taza al azar.

    3.Tarjetas de Regalo
    Las tarjetas de regalo son el sueño de un comprador ahorrativo hecho realidad. Este tipo de premio de regalo de promoción es excelente si usted es dueño de una tienda de comercio electrónico y está buscando maneras de aumentar las ventas. También es bien sabido que cuando los compradores reciben una tarjeta de regalo o descuento, tienen un 42% más de probabilidades de añadir más artículos y pagar más que el valor inicial de la tarjeta de regalo.

    4. Cargador portátil o banco de energía

    Si no tiene ningún producto para que los clientes compren con una tarjeta de regalo, intente ofrecer un cargador portátil de marca. Algunos bancos de energía vienen con características adicionales como carga rápida, carga inalámbrica, cables incorporados, adaptadores de CA o linternas LED.

    Ahora, este regalo es un poco caro, pero todo el mundo utiliza un cargador, y los cargadores portátiles son salvavidas, así que usted sabe que se convertirán en algo esencial para su ganador. Y cada vez que salgan de su banco de energía, verán el nombre de tu marca cargando su confiable dispositivo.

    5. Comida o Chocolates

    Los dulces y golosinas pueden ser un buen sustituto cuando se trata de premios para su próximo regalo promocional. Colabore con una marca de alimentos en su área o una marca en línea que hornea o arregla cestas de frutas, chocolate, pasteles o incluso pasteles. También puede agregar una tarjeta con su logo.

    6.Pegatinas y pegatinas para parachoques

    Desde chistes de padres, memes y logotipos de empresas pegados en portátiles y parachoques de coches, las pegatinas funcionan bien para promocionar la marca de su empresa. Son asequibles para imprimir y comprar al por mayor, lo que significa que puede tener más de 100 ganadores para su sorteo. Cuantos más ganadores se asocien a un sorteo, más probable es que las personas se inscriban porque sienten que tienen una mayor probabilidad de ganar.

    7. Sudaderas y camisetas

    Regala sudaderas o camisetas de marca a tus mayores fans como premio por tu regalo. Creo que este tipo de premio funciona mejor si tienes un gran número de seguidores. Si su marca no es conocida, la gente no se sentirá tan atraída por este tipo de regalos.

    8. Botellas de agua reutilizables
    Todo el mundo tiene una botella de agua, o dos escondidas o muy usadas en el trabajo o en el gimnasio, así que una botella de agua de marca siempre es un éxito. Puede darle sabor a las cosas regalando botellas de agua con difusores y pajitas incorporados, o botellas o accesorios aislados o de acero inoxidable.

    9. Entradas para su Seminario/Webinar

    Si está planeando organizar un seminario o webinar, ya sea una co-promoción o totalmente patrocinado por su marca, puede regalar entradas para su evento a uno o dos afortunados ganadores.

    10. Lámparas LED portátiles

    Usted puede repartir luces LED de marca como premios a sus ganadores. Pueden ser tan pequeños como llaveros, incrustados en las linternas o en linternas completas.

    11. Productos de belleza
    Para las marcas de belleza o las tiendas de comercio electrónico, por qué no dar la muestra ganadora o las versiones de tamaño de viaje de sus mejores productos. Esto le permitirá ahorrar en productos al mismo tiempo que le da a su ganador la oportunidad de experimentar sus productos favoritos de forma gratuita.

    12. Bolas de tensión
    El bienestar mental se considera ahora tan importante como la salud física. Cuidarla incluye tener unas cuantas bolas de estrés por aquí y por allá. ¿Por qué no regalar algunos, o incluir algunos como parte de un paquete de bienestar para el ganador del sorteo?

    13. Paraguas
    Use paraguas de marca para ayudar a su ganador a protegerse de la lluvia o el sol. También es uno de los artículos más utilizados. Al considerar cualquier artículo promocional que estará en contacto con el agua, asegúrese de gastar un poco más en la tinta que planea usar para la marca, para que no se desvanezca después de unas pocas semanas de uso.

    14. Soporte y agarre de teléfono celular personalizado
    Se nos han caído los teléfonos o nos hemos acercado peligrosamente. Así que considere regalar pinzas de teléfono y soportes como premios. Si usted tiene una tienda de comercio electrónico o una marca que vende tecnología o teléfonos celulares, complementará bien sus productos.

    15. Mantas y almohadas
    Suena un poco raro, pero no lo golpees antes de probarlo. Dé a su ganador del sorteo la oportunidad de ganar una manta y una almohada con su logotipo. Si quieres endulzar el trato, también puedes añadir una máscara para dormir y hacer un paquete de siesta!

    16. Juego de utensilios de beber
    Esto puede incluir, pero no se limita a, pajillas y cepillos de metal, botellas de agua, limpiadores de botellas, portabotellas y más. Este tipo de regalo funciona mejor para las marcas de bienestar, viajes y fitness.

    17.Fanny Packs
    Las riñoneras están reapareciendo, y ofrecen mucha flexibilidad de promoción de marca. Pueden ser bordados, serigrafiados o planchados a calor con su logo. También son divertidos y prácticos para los ganadores de todas las edades.

    18. Bolsa de lona
    Un bolso de gimnasia o un bolso de lona es un premio excelente para los ganadores que están en forma o viajando. Es difícil encontrar una buena bolsa de lona, así que considere invertir en un fabricante adecuado o en una compañía de marca para que su premio sea más atractivo.

    19. Productos de Yoga
    Los productos de yoga se encuentran entre las 5 categorías de productos más vendidos cuando se trata de salud y bienestar, lo que los convierte en una opción de premio adecuada para su sorteo. Los productos de yoga pueden variar desde ropa, bloques, correas, colchonetas, zapatos y otros accesorios.

    20. Bolsa o bolsa de compras
    Desde que el ser amigable con el medio ambiente se ha vuelto muy popular, usted puede regalar un juego de bolsos o bolsas de compras de marca para sus obsequios promocionales. Elija el material que mejor se adapte a sus necesidades; puede ser plástico, cáñamo, lona y más.

    21. Pulseras y pulseras
    Tal vez te gustaría elegir un premio más pequeño. Los brazaletes y pulseras son premios promocionales asequibles. Sin embargo, la idea o marca detrás de ella es lo que la hará atractiva. Si se trata de un brazalete que representa algo así como una obra de caridad o una causa digna, la gente estará más inclinada a entrar para ganar tu regalo.

    22. Juego de Papelería
    No se limite a marcar un juego de bolígrafos y regalarlo. Ofrezca a sus ganadores un juego completo de papelería: bolígrafos, blocs de notas, notas adhesivas, organizadores. Esto hace que su premio parezca más significativo y atractivo.

    23. Colección de Viajes
    Los viajeros utilizan una variedad de accesorios para facilitar sus viajes. Si sus clientes son viajeros de nicho, puede ofrecerles una colección de viajes para ayudarles a hacer que su próximo viaje sea divertido. Esto incluye etiquetas de bolsa, cuadernos de viaje, porta pasaportes, organizadores y más.

    24. Calendarios y planificadores
    Incluso con los calendarios digitales en abundancia, los planificadores no han pasado de moda. Puede ofrecer a sus clientes la oportunidad de ganar un juego completo de calendario y planificador para que puedan organizarse y planificar para alcanzar sus objetivos para este y el próximo año.

    25. Muestrario de productos VIP
    Si su presupuesto es demasiado ajustado para comprar productos de marca, piense fuera de la caja y dé a un ganador la oportunidad de ser un degustador de productos VIP. Esta persona sería la primera en probar, usar y experimentar sus productos antes de que salgan a la venta.

    Esto puede permitir que su ganador también sea un embajador de marca para usted, publicando comentarios positivos y actualizaciones en los medios sociales para ayudar a impulsar las ventas

    Para muchos productos personalizados puede entrar en goodie.es

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas