Administradores de grupo

Empresa

Grupo público activo hace 3 años, 4 meses

Para todo tipo de publicaciones

Planificador de bodas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4953
    Pau
    Participante

    Planear una boda toma mucho tiempo y esfuerzo, y puede causar una gran cantidad de estrés. Después de todo, este es el día más importante de tu vida, cuando todos tus amigos y seres queridos se reunirán para celebrar contigo y tu prometido, y tú quieres que todo sea perfecto.

    coordinadora de bodas

    En estos días muchas novias están trabajando a tiempo completo en la preparación de su boda. Es posible que vivas muy lejos del lugar donde planeas celebrar tu boda, y de miembros de la familia que te apoyen y que de otra manera podrían haber asumido algunas de las tareas de planificación de la boda.

    Contratar a un planificador de bodas o coordinador de bodas puede realmente quitarte la presión y ayudar a hacer tu gran día especial sin la molestia de planear hasta el último detalle. La principal ventaja de los organizadores de bodas es que pueden poner la mayor parte del trabajo preliminar, comprobando los lugares potenciales y los proveedores de servicios de bodas dentro de su presupuesto, y presentarle todos los hechos para que usted pueda tomar una decisión informada.

    Qué buscar en un planificador de bodas
    Querrá informarse sobre varios planificadores de bodas para que pueda comparar sus precios, servicios y que ofrecen, pero en muchos casos su elección se reducirá a si usted se entiende a la perfección con el planificador de bodas o no. Ya que necesita estar cómodo con su elección de planificador de la boda como usted estará en contacto regular con ellos en los meses anteriores a su boda, así como en el día mismo.

    Cuando usted está buscando planificadores de bodas potenciales, es mejor buscar en el área donde se llevará a cabo la boda, especialmente si usted vive lejos de allí. Los planificadores locales estarán familiarizados con los lugares de celebración de bodas y los proveedores de servicios de bodas, tales como floristerías, panaderías y músicos.

    Busque un planificador que pueda obtener las mejores ofertas en lugares, productos y servicios locales. Un buen planificador estará al tanto de la tarifa vigente para varios servicios y podrá negociar en su nombre. También se puede intentar elegir y recibir descuentos comerciales, y deberían poder evitar esos costos adicionales ocultos que muchos lugares tratan de imponer a los individuos.

    Los buenos planificadores de bodas producirán un presupuesto detallado, mostrando un desglose de los costos de cada aspecto de la boda. También prepararán una línea de tiempo completa que muestre cuándo reservarán y arreglarán todo. Usted puede ser que desee que la molestia se elimine de la planificación de la boda, pero a menos que sepa lo que está sucediendo y cuándo, usted puede sentir que ha perdido el control de la boda.

    Cuándo reservar su planificador de bodas
    Una vez que haya decidido que desea utilizar un planificador de bodas, la selección y reserva de uno debe ser su principal prioridad. Entrevistar y seleccionar a los organizadores de bodas es probablemente lo primero que hay que hacer después de haber anunciado su compromiso. Sin embargo, hay algunas cosas que usted y su prometido deben discutir y acordar antes de comenzar la búsqueda de un planificador de bodas:

    Una fecha dura para tu boda
    La ubicación geográfica de su boda
    Una idea general del número de invitados
    Un límite de presupuesto dentro del cual se debe trabajar
    decoraciones de boda
    Preguntas que debe hacer antes de contratar a un organizador de bodas
    Pida a los planificadores una referencia; preferiblemente una novia que haya tenido una boda de tamaño o estilo similar a la que usted está planeando. Un buen planificador de bodas se convertirá en un amigo durante la preparación para el gran día, y la mayoría de las novias con las que trabajan deben estar contentas de conversar con usted si han tenido buenas experiencias con el planificador de bodas.

    Pregunte cómo los planificadores llevan un registro de los gastos. Averigüe si va a pagar a los proveedores de servicios directamente, o si les va a pagar a través de la coordinadora de bodas.

    Pregúntele a la coordinadora de bodas cómo funciona su cargo. ¿Es un porcentaje del costo total de la boda, o una cantidad fija basada en su grado de participación en la planificación de la boda? Tenga cuidado si el planificador cobra un porcentaje del costo total, ya que puede ser menos cuidadoso con el presupuesto.

    Puede sonar como si elegir un planificador de bodas fuera tan complejo como planear la boda en sí, pero tomarse el tiempo para conseguir el planificador de bodas perfecto puede ahorrarle mucho tiempo, esfuerzo y molestias, y le asegurará que podrá relajarse y disfrutar de su día especial sin tener que preocuparse por los detalles menores.
    Si quiere la mejor decoración para cualquier ocasión especial entra en judithjorda.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas