Administradores de grupo

Empresa

Grupo público activo hace 3 años, 4 meses

Para todo tipo de publicaciones

Por qué vestirse como un alpinista es la mejor opción para los hombres

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4960
    Pau
    Participante

    En cuanto al diseño de prendas de vestir, es difícil imaginar dos escuelas de pensamiento más fundamentalmente opuestas que el senderismo y la alta costura. Lo primero es la funcionalidad, el rendimiento, la durabilidad, la utilidad y la practicidad. Esto último es más o menos lo contrario.Entra en Campbase para la mejor ropa con las mejores ofertas

    Sin embargo, a pesar de sus evidentes diferencias, la ropa de lujo para hombres y la ropa de calle han fomentado un parentesco improbable.

    Auténticas marcas como Patagonia y The North Face han estado tan de moda como las casas de moda clásica en los últimos años y también ha habido muchas colaboraciones. Como resultado de todo esto, ahora es tan probable que conozcas a alguien que lleve Gore-Tex en la primera fila de la semana de la moda como que estés en lo alto de las cumbres nevadas de los Alpes suizos.

    El aire libre está muy de moda y es una buena noticia para su guardarropa. ¿Curioso? Aquí está todo lo que necesitas saber.

    ¿Cuál es la tendencia exterior?
    La infiltración de la ropa de calle en la escena de la moda masculina no es exactamente información nueva. Desde hace mucho tiempo, las chaquetas de montaña, el forro polar grueso y las botas de senderismo de la vieja escuela son habituales en las colecciones AW de las marcas de moda de primera calidad.

    La última ola de hikermania, sin embargo, ha sido testigo de un cambio de las piezas heredadas hacia prendas más técnicas.

    Sr. Porter
    Sigue siendo nerd, sigue teniendo más de un olor a profesor de geografía, pero se trata de un traje de montaña para hombres que mira hacia el futuro en busca de inspiración en lugar de vivir en el pasado. A diferencia de la mayoría de las tendencias de moda, ésta es prácticamente ventajosa y elegante. Bueno, siempre y cuando te equipes con las piezas adecuadas.

    Ropa de exterior aprobada por la moda

    Cualquiera que haya usado alguna vez un vellón de pelo grueso mientras andaba en las colinas en un día frío, sabrá lo bueno que es para atrapar el calor corporal. Y aquellos que se molestaron en mirarse en el espejo de antemano estarán de acuerdo en que también se ven muy bien.

    El vellón ha estado de moda durante varias temporadas, y es tan versátil como puede serlo. Utilice uno como parte de un sistema de capas junto con una capa dura y una capa base en condiciones climáticas adversas, o simplemente colóquese uno sobre una camiseta para mantener el frío a raya.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas