Administradores de grupo

Empresa

Grupo público activo hace 3 años, 4 meses

Para todo tipo de publicaciones

¿Qué es mejor que disfrazarse?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4945
    Pau
    Participante

    Es una temporada espeluznante, amigos, y eso significa concursos de disfraces y truco o trato. Aunque no hay nada malo con una bruja o un gato clásico, se han sacado a relucir cada año, y es posible que quieras cambiarlo un poco. Ahí es donde entra Google, ya que la compañía de motores de búsqueda ha compartido con nosotros sus mejores disfraces de tendencias para 2019. Eso significa esencialmente que han visto picos enormes en el número de búsquedas en comparación con el año anterior, lo que demuestra la relevancia y el crecimiento de la popularidad. Lo que también significa es que, si usted elige uno de estos para la víspera de Todos los Santos, usted está obligado a estar en el punto y en el tema. Cucharas disfraz de Ahoy

    Si has visto una nueva serie de Stranger Things, sabrás que estos disfraces tienen muchas características.
    Hemos visto de todo, desde flotadores de piscina hasta entrenadores dedicados a la ahora icónica heladería, y parece que Halloween no será diferente.

    Traje de abducción alienígena

    Nuestros poderes de deducción nos dicen que la popularidad de este disfraz podría tener algo que ver con los memes del Área 51 que estaban pateando a principios de este año. Las búsquedas de disfraces de abducción alienígena aumentaron en un asombroso 1190.07% este año, convirtiéndose en el segundo en la lista de tendencias de Google.

    Disfraz de Money Heist

    Si eres un fan de Money Heist – o Le Casa Del Papel en España – este es el disfraz perfecto. Parece que la máscara de Dalí usada por los ladrones en el show ha reemplazado a las máscaras de Guy Fawkes usadas en V de Vendetta como el disfraz fácil del día. Las búsquedas definitivamente muestran que, de todos modos, ya que subieron un 777,15% durante el último año.

    disfraz de Pennywise

    Esto no es ninguna sorpresa, pero la búsqueda ha surgido específicamente para las versiones para niños del disfraz de payaso malvado. ¿Queréis que vuestros hijos se mueran de miedo? ¿Cómo es que alguno de sus hijos ha visto la película terrorífica? Estas son preguntas a las que ni siquiera queremos respuestas.

    Traje de gordo Thor

    Seamos honestos, es bastante difícil emular con precisión el retrato de Chris Hemsworth, Thor. Esa podría ser la razón por la que 550,96% más personas que el año pasado buscaron en su lugar disfraces de’Thor el gordo’. Mucho más asequible, y mucho más cómodo. Ganar, ganar.

    Traje de demógrafa

    No hay nada como ponerse un mono – ahora tienes que aprender a orinar con él puesto (Foto: Amazon) Los fandoms están obviamente deseosos de involucrar a sus pequeños, ya que las búsquedas aumentaron considerablemente en busca de versiones infantiles del mono Demogorgon. Marca todas las casillas; espeluznante, tópico y fácil de usar.

    Disfraces de Harley Quinn

    No puedo dejar que los fanáticos del Joker se diviertan (Foto: Amazon) No, el tren de Harley Quinn no se detiene pronto. De hecho, las búsquedas de este tipo aumentaron un 418,91% este año en Google. El hecho es que es un gran disfraz. Es poco probable que seas el único que lo lleve puesto.

    Georgie disfraz de Halloween

    ¿Qué les pasa a todos sus padres? Oficialmente el disfraz de arriba es un disfraz de’disfraz de niño payaso montable’. Esos reclamos de derechos de autor son un b*tch. Sin embargo, parece que un gran número de personas quieren disfrazarse -o disfrazar a sus hijos- como un niño que es atacado por un payaso. Afortunadamente, este look puede ser recreado fácilmente con un impermeable amarillo y algunos wellies. Además, estará protegido del clima lluvioso actual.

    Traje de veneno

    Para aquellos de ustedes que ya han dominado el traje de Hombre Araña, ¿por qué no ir a por su contraparte malvado, Venom? Las búsquedas de disfraces de veneno para niños aumentaron un 322,04% este año, por lo que parece que los más pequeños también están deseosos de ir al lado oscuro.

    Muñeca rota disfraz de Halloween S(he’s) Br(ok)en (Foto: Disfraces de Halloween) Este aumento en la búsqueda podría deberse a la nueva versión de Annabelle que salió este año – Annabelle Comes Home. Incluso el trailer se veía aterrador, pero afortunadamente este es un disfraz que puedes equilibrar con la monada si ese es tu bolso. Hay algunos tutoriales de maquillaje por ahí, también.

    Traje Joker 2019

    ¿Por qué tan serio? Aunque nunca hay escasez de Guasones en esta época del año, Joaquín Phoenix le ha dado una nueva vida al disfraz. Si quieres hacer justicia al otro payaso malvado este año, tendrás que usar el disfraz de sus historias de origen. Además, se duplica si vas a una boda temática de los 70.

    Si quiere conseguir los mejores disfraces entra en https://www.dondisfraz.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas