Listado provisional de grupos que han solicitado inscripción en LakuaKoLore

A continuación se muestra el listado provisional de grupos que han solicitado la inscripción en LakuaKoLore, ordenados por puntuación.

En el listado aparecen las iniciales de la persona responsable del grupo, junto con la puntuación de su grupo.

Si en algún caso detectáis que hay algún error en la puntuación, no dudéis en informar a través del formulario de contacto. Tanto si es por tener puntos de más (se comprobarán todos los datos mediante certificado de empadronamiento), como por tener puntos de menos.

Os adelanto que en varias solicitudes se han anulado a algunos de los miembros inscritos por tener la misma dirección que algún otro miembro. Ya se dijo, y aparece en las normas de inscripción, que de cada domicilio solamente se puede apuntar una persona. Varios grupos han quedado con un número de miembros válidos inferior a 3, con lo que su solicitud queda invalidada.

Nos encanta que haya habido tantas personas interesadas en participar en los huertos, aunque no haya espacio para todas. Eso nos anima a seguir trabajando en la misma dirección, tratando de que se habiliten más espacios para el mismo fin. En cualquier caso, resulte adjudicataria o no, recordad que cualquier persona interesada en la horticultura ecológica será bien recibida en LakuaKoLore.

LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN (En la página que se abra, pulsar en botón “Descargar”, arriba a la derecha, para ver el documento pdf)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *