ELECCIÓN DE PARCELA: lunes 23 de mayo

Se convoca a los adjudicatarios el próximo lunes 23 de mayo a las 19:15 horas en la entrada de la caseta central de los huertos Lakuakolore para proceder a la elección de cada huerto, una vez iniciado este viernes en el Centro Cívico Arriaga el proceso de adjudicación de huertas.

La lista de adjudicatarios finales se puede consultar aquí: Lista de adjudicatarios (http://rediles.com/lakuakolore/files/2022/05/Listado_Definitivo_LKK.pdf)

Y en el siguiente enlace las parcelas disponibles (en color verde): Plano de parcelas (http://rediles.com/lakuakolore/files/2022/05/parcelas-huertas-numeros.pdf)

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • El lunes 23 a las 19:15 hay que estar todos los grupos (o algún representante) en los huertos para la elección de parcela, entrega documentación y recepción llaves.
  • No estar en el momento en que se llame a tu grupo para elección del huerto implicará pasar al último lugar para elegir perdiendo la reserva de parcela.
  • En caso de no acudir ningún miembro del grupo, éste pasará al último lugar de la lista de espera (después del actual 71).
  • No se podrá acceder al uso del huerto hasta que no se entregue la autorización tratamiento datos y carta de compromiso de todos los miembros del grupo: Compromiso y protección de datos (http://rediles.com/lakuakolore/files/2022/05/Compromiso-e-Informacion-legal-proteccion-datos.pdf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *