Tramites en linea de Redtrabaja solo con windows

Me comentó un amigo que al ir a hacer unos trámites en redtrabaja, se encontró con las siguientes instrucciones de configuración para poder realizar trámites desde redtrabaja.es, que indican que solo se pueden hacer usando windows. También me envió el mensaje que les había puesto a través del formulario de contacto a través de internet (Por si alguien quiere enviar algún mensaje de queja, y no quiere perder mucho tiempo redactando):

Quiero poner una queja porque al leer los requisitos necesarios para poder hacer trámites desde su web, se indica que solamente se pueden hacer utilizando diferentes versiones del sistema operativo windows.
Yo uso un sistema operativo que no es windows, en concreto uso un sistema GNU/LINUX.
¿Debo pagar a una empresa privada estadounidense una licencia para poder usar el sistema operativo windows, e instalar en mi ordenador dicho sistema que no se adapta a mis necesidades, solo para poder hacer los trámites?
Se me ocurre que puede suceder una de estas dos posibilidades:
-Que realmente no pueda hacer los trámites desde un ordenador que no use windows, con lo cual deberían cambiar el sistema para que admita los trámites desde cualquier ordenador, independientemente de su sistema operativo.
- Que los trámites se puedan hacer desde sistemas operativos que no sean windows, pero en sus instrucciones de uso hayan puesto equivocadamente que solo se pueden hacer desde windows, con lo cual deberían corregir las instrucciones para realizar trámites en línea.

Un saludo


Si os encontráis con casos como éste, no dudéis en quejaros. Si nadie se queja, nadie sabe que hay algo que arreglar.

Si conocéis más casos de este tipo, podéis ponerlo como comentario en la página de La lista negra

Esta entrada fue publicada en linux. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *