Formación de Fundación Linux Prepara la Estación Espacial Internacional para Migración a Linux

(Traducción automática. Se puede ver el original en https://www.linux.com/news/featured-blogs/191-linux-training/711318-linux-foundation-training-prepares-the-international-space-station-for-linux-migration )

Es duro conseguir apoyo técnico a 400 kilómetros fuera de la Tierra, motivo por el cual Keith Chuvala de Alianza Espacial Unida, un contratista de la NASA profundamente implicado en Espacial Shuttle y Estación Espacial Internacional (ISS) operaciones, ha decidido emigrar a Linux. Cuando el dirigente del Laptops y Equipos de Integración de la Red, Chuvala oversees el developers en cargo de escribir e integrando software para la Estación “OpsLAN” – una red de laptops que proporciona a la tripulación de ISS capacidades vitales para el día a día, como decir dónde están los astronautas, inventariar el control del equipamiento utilizado, o controlar las cámaras que capturan fotos y vídeos.

logo nasa

NASA contractor United Space Alliance recently migrated to Linux from Windows and went to The Linux Foundation for help with training.

“Emigramos funciones claves de windows a Linux porque necesitamos un sistema operativo que fuera estable y fiable – uno que nos diera control dentro de casa. Tanto si necesitamos un parche, ajustar o adaptar, podríamos.” Con la transición a Linux que amenaza, Chuvala girado a la Fundación de Linux's programa de formación del Linux para ayuda.

Productos de formación experta seamless migración de Linux

Con un objetivo de conseguir su equipo hasta velocidad en desarrollar aplicaciones en Linux, Chuvala buscaba formación sólida que dirigiría varios niveles de habilidad. La Fundación de Linux's personal de formación arregló dos cursos geared específicamente para el equipo/de NASA de los EE.UU.'s necesidades: Introducción a Linux para Developers y Desarrollando Aplicaciones Para Linux. Ambas sesiones de formación fueron adaptadas para proporcionar tailored instrucción para el grupo diverso.

Dominic Duval, el Director de Formación de Empresa, era capaz a leverage el grupo's fondos mixtos, augment su existiendo conocimiento con Linux-habilidades específicas, y prepararles para desarrollar apps relacionado específicamente a las necesidades del ISS. Chuvala Era extremadamente complacido con la pericia y flexibilidad Duval proporcionaron el equipo. “Inicialmente, fui preocupado sobre algunos de nuestro real techie guys consiguiendo ‘bored,'” dicho Chuvala. “Pero que no fue el caso nada. Así mismo, las personas nuevas eran suficientemente challenged.”

Flexible, distribución-la formación flexible entrega valor excelente

Cuando buscando un recurso de formación del Linux, Chuvala actuó un estudio de comercio e identificado un objetivo primario de asegurar un socio de formación que podría hablar con autoridad, proporcionar un currículum fuerte, y flexibilidad de oferta en cómo para entregar la clase. “Fundación de Linux lo tuvo todo, y proporcionado el entrenador en-sitio en nuestro headquarters, el cual era un enorme plus,” comentarios Cuvala. “Arriba de aquello, el coste era muy bien, así que era overall un valor grande.”

Duval también espouses los beneficios de Formación de Linux's valor proposition. “NASA/de EE.UU. es tan heterogénea cuando consigue. Tuvieron un heavy Debian Linux deployment pero también varias versiones de RHEL/CentOS. Porque nuestra formación es flexible a una variedad de distribuciones, nosotros're capaz de dirigir todos aquellos entornos diferentes en una sesión de formación sola. No otra organización de formación puede proporcionar aquello.”

Mastering Linux para apoyar laptops y el mundo's primer “Robonaut”

Las docenas de laptops bajo Chuvala‘s el cuidado tiene necesidades de desarrollo extenso—para un número muy pequeño de usuarios. “En el ISS, nuestra constelación de usuarios maxes fuera de en seis, todo con requisitos muy específicos y deberes.” Para dirigir todo del astronauta's necesidades Chuvala buscaba más nuevo, empresa más robusta apoyo, el cual fue conseguido por mover de una distribución de Linux Científica a Debian 6.

Junto con el actual laptop apoyo, un desafío nuevo para Chuvala's el equipo es encabezado al ISS – Robonaut (R2). Diseñado para tomar sobre algunos del astronauta's responsabilidades, R2 será el primer humanoid robot en espacio. Corriendo en Linux, el robot puede ser manipulado por onboard astronautas con controladores de tierra que lo mandan a posición y actuando operaciones. La formación de Linux de la Fundación de Linux ayudará NASA developers asegura que R2 puede ser una adición productiva al ISS. Todavía en el bien-fase de sintonía, R2 finalmente llevará a cabo las tareas demasiado peligrosas o mundano para astronautas en microgravity.

No sorprendentemente, viniendo de alguien whose los clientes son en espacio exterior, Chuvala cree que uno de las lecciones más grandes aprendidas durante la formación vino cuándo Duval presentó Linux de una perspectiva global. “Cosas realmente clicked después de que vinimos para entender cómo Linux ve el mundo, el interconnectedness de cómo una cosa afecta otro. Necesitas que worldview. Tengo bastante un poco de experiencia de Linux, pero para ver otros que realmente lo conseguían, que entusiasmaba.”

 

Esta entrada fue publicada en frontpage. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Formación de Fundación Linux Prepara la Estación Espacial Internacional para Migración a Linux

  1. lol dijo:

    soys todos iidiotas

  2. lol dijo:

    es broma pero me pareceis idiotassssssssssssssssssssssssssssssss

  3. lol dijo:

    era broma vale no iba en serio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *