Samiano-indicaciones para llegar

Hola a tod@s. Ya sé que estoy tratando con gente pudiente (en su mayoría) y que tendréis GPS hasta en el llavero, pero por si acaso se me ha ocurrido mandaros unas pequeñas indicaciones para llegar hasta aquí. No es que estemos en las chimbambas, pero si es verdad que es un pueblo minúsculo, así que toda ayuda es poca. Me he limitado a señalar la forma de llegar desde las capitales, aunque sé que en muchos casos no es así, porque si trato de explicar como venir desde Igorre por ejemplo, o desde Lecumberri, me harían falta muchas horas y acabaría aburriendo a las ovejas. Así que poneros a la tarea, moz@s. Con el único fin de presumir (pero con la excusa de que así tenéis otro dato) os mando también fotos de la casa.

COMO LLEGAR A SAMIANO:

Desde Bilbo: Autopista o la general (por Altube) –

Una vez en la autovía hacia Vitoria-Gasteiz, tienes dos opciones

1 – Antes de llegar a Vitoria, tomas el desvío hacia Burgos/Madrid y unos 20 kms después te encuentras con la Puebla de Arganzon, donde tomas el desvío hacia Treviño (CL 127). A unos 5 Kms, una rotonda, sigues hacia Treviño, 5 kms después atraviesas Treviño. Otros 5 kms después, llegas a Ventas de Armentia, donde tomas dirección Obecuri/Bernedo (BU 741). Aunque suene a coña, 5 kms despues, está el desvío a Samiano. La casa está (poniéndose frente a la Iglesia) a su dcha. Para esas fechas ya no tendrá hiedra, pero quedarán todos los troncos pegados.

2 – Sigues la autovía hasta entrar en Vitoria, tomas toda la circunvalación hacia San Sebastian/Pamplona y ANTES de dejar la cuidad y seguir hacia SS/Pamplona, hay un calle bastante ancha (Jacinto Benavente)que te lleva hacia la salida de Vitoria, dirección Peñacerrada (A-2124). Si optáis por esa opción, después de 20 kms de carretera y de cruzar un solo pueblo (Uzkiano) acabaréis en Ventas de Armentia. Desde ahí todo igual.

Desde Pamplona o San Sebastian:

se pueden usar ambas opciones porque la autovía que va hacia Madrid/Burgos, viene desde SS y Pamplona. Si preferís entrar a la ciudad y tomar la circunvalación, es parecido a los que vengan de Bilbo, pero vosotros daréis algunas vueltas más.

Desde Burgos:

Depende de que zona pero en casi todas las opciones, acabaréis en el desvío que pone “La Puebla de Arganzón/Treviño-Cl 127). Desde ahí, como he comentado ya.

Cualquier duda, ya sabéis

NOTA: YA SOMOS CASI 20 LOS QUE NOS COMEREMOS LAS ALUBIAS.casa-arroyo 1 OLYMPUS DIGITAL CAMERA otoñoOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Samiano-indicaciones para llegar
  1. Kristina dice:

    Interesante el Video de Pascal Poot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*