Taller de fotografía con macro

Nos comenta @niko que el próximo domingo 6 de abril de 2014, entre las 10:00 y las 13:00, habrá en Rivabellosa (Álava, pegando a Miranda de Ebro) un taller de fotografía con macro, para aprender a hacer fotos de cosas pequeñas desde muy cerca.
Me parece que puede ser de mucha utilidad a quienes nos dedicamos a la agroecología, y deseamos conocer a fondo los ecosistemas de nuestros huertos.
El ser capaces de hacer fotografías con cierta calidad, que permitan la identificación, nos facilitará enormemente la labor de investigación. También podrá servir para aportar información a la ciencia sobre distribución de las diferentes especies, en caso de que compartamos la información por ejemplo a través de plataformas como biodiversidadvirtual, e incluso podría servir para descubrir especies aún no catalogadas.
La parte teórica del taller se llevará a cabo en el Centro Social de Ravabellosa, situado en la Plaza San Martín nº 2, y la parte práctica en las inmediaciones.
El taller será gratuito, e impartido por Daniel Rivas de la Asociación Cultural AlavaVisión.
Hay que llevar cámara con sus accesorios para macrofotografía en caso de tenerlos.
Para realizar la INSCRIPCIÓN es necesario contactar con AlavaVisión mediante el e-mail info@alavavision.com indicándonos los siguiente datos: nombre, apellidos, teléfono y dirección de e-mail. Las plazas son limitadas, por lo que se dará prioridad al orden de inscripción.

Si se apunta alguien igual está bien que lo diga en comentarios, por si se pueden juntar varias personas en un coche (se deja comentario, y luego por mensaje privado se contacta para no ir poniendo las direcciones de correo y teléfonos públicamente por todas partes).

Más información en: http://www.alavavision.com/?p=4147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*