Historia de los articulos promocionales

Lo que da nombre a años tras años, a partir de mercancía promocional, artículos promocionales, productos promocionales, medios de comunicación de producto, regalos promocionales o regalos publicitarios, a veces apodado el botín, son artículos de mercancías (a menudo de marca con un logotipo o eslogan) utilizado en programas de marketing y comunicación.  Un ejemplo de tenencias en regalos promocionales es este artículo sobre la feria de regalos promocionales que se celebró aquí en España, publicado en el periódico el pais.

Ellos son dados lejos para promover una empresa, imagen corporativa, marca o campañas de eventos en ferias, conferencias y como parte del marketing de guerrilla.

Historia de los articulos promocionales

Los primeros productos promocionales conocidos en los Estados Unidos son botones conmemorativos que se remonta a la elección de George Washington en 1789. Durante principios del siglo XIX, hubo algunos calendarios de publicidad, reglas y especialidades de madera, pero no había ninguna industria organizada para la creación y distribución de artículos promocionales hasta más tarde en el siglo XIX.

Sin embargo, no fue hasta la década de 1880 que alguien podría crear una empresa de productos promocionales. Manso de jaspe de Ohio acercó el dueño de una tienda de zapatos y sugerido él utilice su impresora entre ediciones para imprimir un mensaje a bolsas de zapatos gratis, publicidad de la tienda de zapatos. Henry Beach, otra impresora Eyes y un competidor de Manso, recogido hacia arriba en la idea, y pronto los dos hombres fueron venta e impresión de bolsas de mármol, Buggys whips, tarjeteros, ventiladores, calendarios, gorras de paño, delantales y sombreros incluso para caballos.

En 1904, 12 fabricantes de artículos promocionales se reunieron para fundar la primera asociación comercial para la industria. Esa organización ahora se conoce como la Internacional de Asociación de productos promocionales o PPAI, que actualmente cuenta con más de 10.000 miembros globales. PPAI representa a la industria de productos promocionales de aproximadamente 4.800 fabricantes y distribuidores de más de 22.000.

Hechos sobre los productos promocionales

Los consumidores de la ocho en 10 poseen entre uno y 10 productos promocionales.
Cincuenta y tres por ciento de estas personas utilizar un producto promocional por lo menos una vez por semana.
Seis de cada 10 de ellos mantener productos promocionales hasta por dos años.
Sólo uno de cada cinco personas se la basura un producto promocional no deseado.
Antes de recibir un producto promocional, 55 por ciento de la gente había hecho negocio con el anunciante. Después de recibir un producto promocional, el 85 por ciento de las personas hizo negocio con el anunciante.
Con casi 6 mil impresiones, bolsas generan impresiones más que cualquier otro producto promocional en los Estados Unidos. En goodie.es podrás comprar todo tipo de articulos promocionales en barcelona.
Treinta y uno por ciento de los consumidores estadounidenses poseen una bolsa promocional.
En un décimo de un centavo, bolsos de lazo con instrumentos con el menor costo por impresión de cualquier producto promocional de escritura en los Estados Unidos.
Cincuenta y tres por ciento del tiempo, los productos promocionales crean una impresión más favorable del anunciante.
Cuarenta y ocho por ciento de los consumidores le gustaría recibir productos promocionales más a menudo.
Los consumidores aferrarse a productos promocionales para un promedio de 6,6 meses.
El 69% de los consumidores recogería un producto promocional si considera útil.
Sesenta y tres por ciento de los consumidores pasan a lo largo de la promoción de productos que ya no desean mantener.
Ochenta y nueve por ciento de los consumidores pueden llamar al anunciante de un producto promocional que habían recibido en los últimos dos años.
Noventa y uno por ciento de los consumidores tienen al menos un producto promocional en su cocina, 74 por ciento tiene al menos uno en su espacio de trabajo, 55 por ciento tiene al menos uno en su dormitorio.
Setenta y siete por ciento de los consumidores dicen que la utilidad de un producto promocional es la razón número uno para mantenerla, con productos de salud y seguridad, productos de computación e instrumentos de escritura como la más útil.
Los mejores cinco compradores de productos promocionales son clientes en educación, finanzas, sin fines de lucro, salud y construcción.
Accesorios personales son la categoría de producto, seguida por escritura instrumentos, bolsas, calendarios y recipientes.
En 1914 se celebró la primera Feria del producto promocional – hubo 32 expositores.
Las mujeres son más propensas a tener bolsas, instrumentos y calendarios, la escritura mientras que los hombres son más propensos a gorras y camisas propias.
Propiedad de ropa y es más alta en el medio oeste, con 15 por ciento de propietarios de un elemento.
Tazas y en particular son la publicidad más efectiva que los spots de radio y televisión; 57 por ciento de las personas fueron capaces de recordar el anunciante en un taza, frente a 32 por ciento de la radio y el 28 por ciento de T.V.
Adición de un producto promocional a la mezcla de medios aumenta la eficacia de otros medios de comunicación en un 44 por ciento.
Productos promocionales sacar tantos como referencias de más de 500% de clientes satisfechos que una sola carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *