Descubre los fantásticos recorridos que te ofrece Barcelona

Barcelona city tours es un excelente modo de adquirir una imagen de la ciudad. Ofrece vistas panorámicas hacia muchos barrios de Barcelona y de sus estructuras simbólicas. La facilidad de subir y bajar del vehículo te proporciona, también, la mayor comodidad. Por tal razón te recomendamos obtener un ticket de día y ver todo lo que quieras y cuando quieras.

Barcelona es una bella ciudad para los turistas. Por eso este tour te muestra lugares como su arquitectura, cultura, gastronomía, y una gran posibilidad para ir de compras. Barcelona tiene una variedad de sitios hermosos por lo que es recomendable ser explorada. Hay tanto que ver y tantas cosas que hacer que no podrás completar todo en un día pero Barcelona city tour te guía para que disfrutes de las mejores cosas y visites los lugares más importantes de la zona.

Por qué escoger Barcelona city tour

  • Barcelona city tour tiene paradas en los lugares más encantadores de la ciudad. Es posible elegir entre dos rumbos o bien hacer las dos, beneficiándose de los descuentos que ofrece Oh-Barcelona de 2° días gratis.

  • La Ruta Verde (Ruta Este) cuenta con 16 estaciones la cual vieja a lo largo de la costa hasta el fórum, antes de pararse en la Sagrada familia, Tibidado, para proceder después hacia el reconocido Pasea de Gracia, que alberga varios de los famosos edificios de Gaudí.

  • La Ruta Naranja (Ruta Oeste) cuenta con 18 paradas es decía 2 más que La Ruta Verde, esta te lleva hasta Montjuic, donde se ubica el Museo Miró, el Estadio Olímpico, el Pueblo Español, antes de ir caminando por el barrio de Sants hasta el Camp Nou y terminar en el Paseo de Gracia.

  • Los autobuses de Barcelona city tours son inigualables equipados de techo desplazable, esto es solo para los días de lluvia.
  • Los autobuses trabajan todo el día desde las 09h hasta las 19h esto es en invierno, en verano hasta las 20h, con una asistencia continua en pausas de 15-20 minutos en invierno y en verano de 6-10 minutos.

  • Cada autobús tiene un guía de la compañía, preparado para responder cualquier cuestión sobre Barcelona o sobre cada detención.

  • A cada participante del tour se le hará llegar un mapa con la ruta, acompañado de unos auriculares para la audio-guía en múltiples idiomas que facilitan explicaciones sobre la conmovedora historia de Barcelona y de los más importantes edificios de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *