Aprende Descargar Dropbox

Para guardar, cargar y compartir sus archivos, hay muchas soluciones en el mercado. La mayoría de ustedes piensan naturalmente en dispositivos USB, discos duros externos, correo electrónico, mensajería instantánea, la plataforma de alojamiento e incluso transferencias. Junto a estas soluciones incluyen diversos servicios en línea de almacenamiento menos conocidos por el público, pero muy eficaz, y prácticas como iDisk de MobileMe de Apple, Windows Live Mesh con SkyDrive de Microsoft. En la misma línea, bien ahora veamos que ofrece el editor estadounidense Dropbox!

Dropbox para este 2017

Dropbox permite guardar, compartir y sincronizar sus archivos y carpetas, muy fácil y rápidamente. El servicio consiste en una aplicación gratuita y una interfaz en línea accesible desde cualquier navegador, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer 9. Por medio de la creación de una cuenta gratuita, disponible por dar positivo en un espacio de almacenamiento en línea gratuito de 2 GB. a través de un mecanismo de patrocinio, el espacio para una cuenta gratuita se puede ampliar hasta 10 GB.

Una vez instalado y configurado la aplicación, basta con arrastrar y soltar sus datos en una carpeta “Dropbox” para ser replicado y transferidos con seguridad a través de un almacenamiento en línea de forma automática, espacio privado donde serán protegido, documentos y archivos están finalmente disponibles en la interfaz de línea, y desde cualquier navegador web. Pueden ser descargados, movidos, eliminado, pero compartidos a través de una invitación privada por el dispositivo electrónico.

Mediante la instalación de la aplicación en varios equipos identificados con la misma cuenta, los datos contenidos en la carpeta “Dropbox” de cada máquina va a ser replicado y sincronizada a la misma de forma automática. Para una mayor eficacia, si los equipos están en las mismas transferencias de red cableada se hará de forma automática a través de LAN sin necesidad de configuración adicional. Sin esfuerzo, encontrará todos los archivos y carpetas en que se encontraban, si se sometieron a modificaciones importantes o se re nombraron. La solución es excelente, si se ha utilizado para varias máquinas en diferentes momentos del día. acuerdos de reparto privadas, a su vez, facilitan la transferencia de datos dentro de la familia, pero también se pueden utilizar para trabajar en colaboración en el mismo documento. Más fuerte aún así, es posible encontrar a través de la interfaz en línea, historial de versiones de un documento, sino también para recuperar un documento eliminado en una máquina. Por si fuera poco, la aplicación “Dropbox” está disponible en iOS: iPhone, iPod Touch y iPad; Android y Blackberry para recuperar y guardar en un clic fotos y otros documentos.

Dropbox para dispositivos

Como hacer? Después de iniciar e instalar Dropbox en Windows, si aún no dispone de una cuenta de Dropbox, seleccionar directamente la opción de “No-tengo una cuenta de Dropbox” para crear una gratis. A continuación, elija entre los tres almacenamiento en línea ofrece conexión 2 GB, 50 GB por $ 9.99 por mes o 100 GB por $ 19.99 al mes. Posteriormente, seleccione la opción de instalación “avanzada” con el fin de elegir la ubicación de la carpeta “Dropbox” en su disco duro y definen qué subcarpetas estarán sincronizados. Por defecto, la carpeta se crea en la raíz del disco duro utilizado por Windows y todas las carpetas y archivos se sincronizan automáticamente. Una vez completada la instalación, se dará cuenta en su Dropbox  “Fotos” carpeta para compartir sus “fotos” y “público” en el que todos los datos registrados serán accesibles sin necesidad de invitación. Por defecto, los archivos se retiraron de estos registros son privados. Pero si ya está instalado Dropbox con su cuenta en uno de sus ordenadores o teléfonos inteligentes, los archivos y carpetas serán repatriados inmediatamente a su Dropbox. siempre será sólo un clic de distancia en la barra de tareas de Windows entre los iconos de notificación. En cuanto a las preferencias puedes desactivar las notificaciones, el lanzamiento de Windows Iniciar el servicio, limitar el uso de ancho de banda o configurar un servicio de proxy.

Un comentario en “Aprende Descargar Dropbox”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *