El mejor refresco: Jugo de naranja

El buen tiempo anuncia que el verano está cerca. Es el instante de meditar y programar las vacaciones, mas, asimismo, de prevenirse contra los riesgos que el calor produce. Ciertos inconvenientes de la estación de la vida se pueden conjurar con siete antídotos caseros y económicos. Solo hay que adquirir naranjas ecológicas.

 

El jugo de naranja es tu mejor refresco veraniego:

 

Hidrátate

 

Ni el agua te sacia, cuando las temperaturas son muy elevadas. Tu salud te agradecerá que tengas en la nevera naranjas ecológicas frescas para exprimirlas o bien licuarlas. Con esto, lograrás refrescarte y, al unísono, tomar un comestible ligero y saludable.

 

Cuida tu vesícula biliar

 

Un vaso de zumo de naranjas ecológicas en ayunas favorece la secreción de bilis y también acentúa el vaciamiento de la vesícula con lo que se evita la pesadez abdominal, molestias en el costado y cefaleas.

 

Contra el estreñimiento.

 

El jugo de naranjas ecológicas Ché regula las funciones de los intestinos y en ayunas ayuda a evita el estreñimiento y las diarreas.

 

Contra las piedras en el riñón y los infartos

 

Un jugo de naranja ecológica al día evita la capacitación de piedras en el riñón por su alto contenido en citratos. Además de esto, los cítricos como la naranja y el pomelo ecológico  encierran flavonoides, que reducen la presión arterial y reducen el peligro de infarto.

 

Fortalece el sistema inmunológico

 

El jugo de naranjas ecológicas contiene grandes dosis de vitaminas A, B, C, y G, que robustecen vuestro sistema inmunológico.

 

Antiestrés

 

El jugo de naranja ecológica por las mañanas, te da energía, merma la creación de la hormona del agobio (cortisol) y reduce el cansancio y la fatiga.

 

Mejora el estado anímico

 

El jugo de naranja mejora el humor, el estado anímico y puede acrecentar el nivel de testosterona y, con esto, el incremento del deseo y la libido .