Naranjas, limones y mandarinas ecológicas para prevenir los constipados vernales

 

¿Constipado? ¿No estamos en primavera? Puesto que exactamente de ahí que charlamos de constipado. Comienza a hacer calor, nos confiamos, salimos poco abrigados… y claro, la garganta padece y podemos coger un constipado. Para evitarlo, igual que sucede en invierno, la vitamina C de los cítricos ecológicos es esencial. Acá tenéis ciertos antídotos contra los constipados vernales con cítricos ecológicos que os van a ayudar a prevenir… y a sanar.

 

Infusiones para ayudarte

Una infusión de jengibre con medio vaso de jugo de limón ecológico exprimido nos calma la garganta irritada y los primeros síntomas del constipado. Calentita ya antes de dormir y por la mañana siguiente como nuevos.

 

El tradicional jugo de limón ecológico con una cucharadita de miel nos reconfortará en el caso de que la irritación vaya acompañada con un tanto de inflamación provocada por enfriamientos propios de estas datas. Para prepararlo se diluye la miel en medio vaso de agua caliente y ahora se le agrega el jugo de limón ecológico.

 

Un vaso de jugo de naranjas o mandarinas ecológicas con una cucharadita de pimienta por la mañana nos va a ayudar a fortalecer el cuerpo frente a los posibles constipados. Además de esto resguarda nuestro cuerpo merced a los antioxidantes.Además crear buenos hábitos de alimentación infantil es necesario, ya los sabes si vas a ser mami o ya lo eres.

 

Una infusión de té con pomelo y limón ecológico por la mañana va a hacer que desaparezca esa sensación de embotamiento que antecede a los constipados. Calma los síntomas y si tomamos suficiente vitamina C (y no salimos en manga corta por las mañanas) lograremos vencer a esos temidos constipados vernales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *