Como curar el herpes genital femenino

Si eres mujer y estas pasando por este incomodo proceso de tener herpes genital queremos ayudarte ya que sabemos los dolores fuertes, ardor y picazón que te causa este mal que muchos quieren desaparecer de la noche a la mañana al ser una verdadera tortura andar con ellos.

herpes genital femenino

Indicaciones para curar el herpes genital femenino

Es importante que sepas cual es la condición en la que te encuentras y que tan avanzado puede estar tu herpes genital, ya que dependiendo de él sabrás el tiempo que te puede tomar acabar con él o simplemente la manera en el que podrás controlarlo para que puedas llegar a vivir de la manera más normal posible y sin limitaciones en ningún sentido.

Es importante que estés abierto a nuevas alternativas que te puedan salir, ya que así podrás encontrar nuevas formas en las que aliviar el dolor y la comezón e incluso podrás eliminar el herpes.

Te recomendamos acudir a un médico

Debido a lo delicado que puede ser portar herpes genital es de vital importancia que apenas sientas los primeros síntomas o sepas que ya posees esta infección debes dirigirte lo más rápido posible a un doctor, este te revisara y te indicara una serie de pasos los cuales debes cumplir con rigurosidad para poder estar a salvo en cualquier ámbito posible.

Con pena no solucionaras nada, así que si sientes un poco de pena o molestia a que el doctor se entere no debes sentirte para nada de esta manera ya que es preferible sentir eso por un momento, a padecer de un terrible herpes genital abrasador durante toda la vida.

Cremas para curar el herpes genital

Es normal que muchas personas que pueden sufrir de herpes genital te recomienden todo tipo de cremas que te ayudaran  a sanar momentáneamente el ardor o la picazón, pero resulta ser que la experiencia que cuentan algunas personas es que es preferible no usar cremas a menos que un doctor te la recete, ya que las cremas no suele ayudar a largo plazo, estas no dejan secar de buena manera las ampollas y llagas del herpes.

Por esta razón cada vez que te encuentres con cualquier tipo de crema que te puedan haber recomendado es importante que hables con tu medico de que si puede ser conveniente aplicarla sobre la infección, de otra forma en lugar de brindarte alivio esta te puede traer más estrés del que ya tienes.

Ropa interior durante el herpes genital

Al herpes genital ser una afección tan delicada debes tratarla de esta manera, y esto es para todos los casos en tu día a día. Por esto tu ropa interior juega un papel crucial en la cura del herpes ya que es recomendable utilizar ropa interior muy cómoda, sin encajes ni ningún tipo de tela que mediante el rose  con tu parte intima te haga más daño del que está hecho.

Aparte de la ropa interior es de vital importancia que sepas lo importante que es no tocarse la zona infectada por ningún motivo, sabemos que es difícil principalmente por la picazón y el ardor que debes sentir pero de verdad es importante que bajo ningún motivo te rasques o muevas con rudeza esa zona tratando de aliviar la comezón.

Al tratar de rascarte o tocar el herpes genital es probable que algunas bolsas llenas de este líquido infeccioso se esparza aún más por esa zona, lo que a fin de cuentas te traerá muchos más problemas de los que ya tienes, ya que incluso el herpes puede comenzarte a crecer sobre otra parte del cuerpo lo que hará que sientes un dolor terrible alrededor de tu cuerpo.

Esta entrada fue publicada en Eliminar el herpes. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Ir a la barra de herramientas