Cómo cocinar los huevos en el microondas

Cuando cocine los huevos en el microondas, debemos quitarlos la corteza para que no exploten y perforen la yema con un palillo.
Hoy en día en el mercado encontramos contenedores propios para hacer huevos en el microondas
Pero también podemos utilizar los contenedores que tenemos en casa, como una taza o un tazón de vidrio, pero es necesario taparlos con película de plástico, porque durante la cocción es común que la burbuja de huevo. Este estilo de cocina es muy barato porque hoy día se pueden comprar microondas baratos en cualquier tienda.

 

Huevos fritos:
En el recipiente, coloque una cuchara de postre de mantequilla o margarina, rompa un huevo (¡ no se olvide de pegar la yema!). Cubra el tazón y el horno microondas durante 2 a 3 minutos. Espere 30 segundos antes de abrir la embarcación. Servir a continuación.

 

Huevos revueltos:
Rompa dos huevos en el tazón y batirlos con un tenedor. Añada los ingredientes de su preferencia, como el tomate, las hierbas y el queso, por ejemplo. Cubra el tazón y el horno microondas durante 1 a 2 minutos. Espere 30 segundos antes de abrir la embarcación. Servir a continuación.

 

Huevo cocido:
En el contenedor romper un huevo (¡ no te olvides de pegar la yema!). Cubra el tazón y el horno microondas durante 2 a 3 minutos. Espere 30 segundos antes de abrir la embarcación. Servir a continuación. El huevo de esta manera es más denso que el huevo frito o escalfado. Ideal para picar y servir en la parte superior de las ensaladas.

 

Huevo escalfado:
En el envase Cole eso 1/3 de cristal del agua. Rompa dos huevos (¡ no se olvide de pegar la yema!). Cubra el tazón y el horno microondas durante 2 a 3 minutos. Espere 30 segundos antes de abrir la embarcación. Drenar el agua y servir a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *