Hablando sobre los relojes analógicos

Para comenzar mi andadura en este blog me gustaría primero que nada hablar un poco sobre los relojes analógicos (mis preferidos) los digitales no me gustan tanto, solo de vez en cuando veo algún modelo que a mi me guste, por lo normal siempre me inclino por los modelos analógicos.

Opinion sobre los relojes analógicos

Los relojes de saetas son complementos indispensables para complementar nuestra ropa. Las firmas que trabajan este sector nos traen sus nuevos productos cada temporada para que elijamos un reloj analógico según nuestro estilo. En este post voy a intentar contar unos breves consejos para usar acertadamente los relojes con nuestro atuendo, una cosa básica actualmente, deseo que os guste y además sea instructivo, comenzamos.

A día de hoy tenemos a nuestra disposición distintas marcas de relojes que nos traen nuevas creaciones a unos costos económicos luego cambiar nuestro reloj anualmente o en menos tiempo no nos va a suponer gastar muchos euros, las grandes casas relojeras de igual manera crean todas las temporadas sus novedades en relojes, eso si, para los mas adinerados.

Los relojes mas modernos y atrevidos y los relojes mas clásicos se renuevan presentando una colección digna de tener en cuenta. Variados materiales para las correas, como el caucho, silicona y acero, hacen que cada modelo sea un artículo exclusivo, esta variedad nos trae muchas y muy distintas combinaciones.

Los diseñadores se esmeran en crear modelos y nos ofrecen modelos exclusivos. Empleando máquinas que ofrecen buen rendimiento, ofreciendo una exactitud realmente magnífica. Es el complemento perfecto para compaginar con nuestra vestimenta, siendo absolutamente necesarios en cualquier colección de complementos que se precie.

Los relojes que usan saetas se combinan de manera muy sencilla con cualquier atuendo, Por dar un pequeño consejo, en aquellos actos de tipo formal un tono negro o marrón es lo mas indicado, si es posible elegir un reloj de tamaño discreto y brazaletes o correas que no sean muy llamativos. Hay que intentar que la combinación del reloj con la vestimenta sea lo mas armoniosa posible.

Si por contra lo que necesitas en un look menos protocolario, la mejor opción es dotar de contrastes llamativos a nuestro reloj no temas usar el color verde o azul eléctrico que se ven ideales con las chaquetas de piel. Para la noche en reuniones mas distendidas es recomendable elegir los tamaños mas grandes, ahora que están tan de moda, son relojes de aspecto delicioso.

La intención de este artículo es que estas pequeñas recomendaciones sean de utilidad y que hayan aclarado alguna pequeña duda, sobre todo para [email protected] que no se atreven con ciertas combinaciones o estilos, solo hay que atreverse un poco, elegir un reloj no debe tomarse a la ligera, mas que nada porque también sugiere una impresión de nuestra personalidad y por lo tanto llevar el reloj acertado es algo importante, sobre todo para las personas que quieren estar bien conjuntados en todo momento.

Esto es todo, son unas pequeñas recomendaciones que yo suelo tener en cuenta a la hora de comprarme un reloj nuevo y para cuando nos vamos a cambiar de ropa y complementos, como he dicho me encanta ir bien conjuntada y llevar el reloj adecuado para cada ocasión es indispensable para mi.

Hasta el siguiente post, espero que os haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *