El barrido electrónico

El Barrido Electrónico es la contramedida de seguridad más importante

Consiste en la búsqueda sistemática y minuciosa de aparatos, artefactos y aplicaciones, así como software avanzados dedicados al espionaje activo, estos son sistemas catalogados como intrusos que sirven para la captación de información mediante sistemas de escuchas y pinchazos telefónicos.

Los Barridos Electrónicos que se utilizan están basados en avanzados procedimientos cibernéticos que siguen una metodología científica y deben estar manejados por personal altamente cualificado y con equipos técnicos adaptados para tales fines

También te puede interesar: Lo que no puede hacer un detective privado

Al terminar el procedimiento denominado Barrido electrónico se debe entregar un informe técnico bien detallado con el procedimiento realizado, además de comentarios, conclusiones y algunas recomendaciones según sea el caso.

¿Para qué se aplica el Barrido Electrónico?

El Barrido Electrónico se aplica como una estrategia preventiva en salas de sesiones y oficinas en las cuales se van a llevar a cabo reuniones, encuentros y entrevistas importantes y confidenciales, en lugares donde realicen actividades personas que por diferentes condiciones de trabajo o personales son susceptibles a procedimientos de robo de información.

También se utiliza como medida secundaria ante la sospecha o indicio de fuga de información, se aplica el Barrido Electrónico en estos casos, la recomendación de ampliación de los lugares a analizar, ya sean salas de secretarias, vehículos, centrales telefónicas, teléfonos móviles y viviendas.

El Barrido Electrónico es una técnica efectiva

En base al constante estudio de los diferentes aparatos de espionaje, investigaciones propias y a experiencia de los expertos en el área de espionaje y seguimiento de personas, se ha desarrollado un procedimiento de Barrido Electrónico que garantiza la seguridad de los lugares que se analizan.

Sólo es necesario hacerse con la tecnología más idónea y con las recomendaciones anteriores, dispones de la mejor escoba para barrer e higienizar zonas y ambientes contaminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *