Pincha para ver cómo colaborar con ReDiles: publicidad útil o donaciones

Balance anual III.

Un año más, ¡que rápido pasan!

Como era de esperar, mis intenciones de realizar una temporada relajada y con pocas competiciones quedaron en agua de borraja. Al fin el 2012 ha resultado ser uno de mis años más prolíficos con 15 competiciones.

El principal dato que debe tener un veteran@, o sea, pasar la temporada sin lesiones ni enfermedades, lo he cumplido con matrícula de honor, salvo algún ligero catarrillo y los inevitables dolores musculares sin importancia. Esto dice mucho a mi favor en cuanto al acierto en cuidados y entrenamientos prudentes.

También he acertado en mi preparación física, esto lo demuestran los doce nuevos trofeos conseguidos (igualo mi record), y no solo he vencido repetidamente en categoría de veteranos, además he subido 11 veces al podio en la clasificación absoluta, en la que en siete ocasiones he terminado segundo.

Narrando todos estos logros no pretendo glorificarme (tras releerlo es la impresión que da), sino demostrar a los hipotéticos lectores de este blog, que mis consejos han de estar necesariamente acertados si nos atenemos a los resultados.

Por lo que respecta a lo realmente importante, me he DIVERTIDO tanto como sudado, he podido conocer a más AMIGOS, he descubierto nuevos y maravillosos LUGARES, y he APRENDIDO tanto de mis fracasos, como DISFRUTADO de mis logros, como por ejemplo batir mi marca personal absoluta en la milla (4,49).

Ahora me encuentro en un periodo de reposo pero dispuesto a prepararme para el 2013, no tengo a priori planes para este nuevo año, y menos cuando veo que no me han servido para mucho anteriormente.

Mi único deseo es disfrutar del atletismo y el maravilloso ambiente que le acompaña, os aconsejo adoptar esta actitud, porque sin duda es la más beneficiosa tanto para el cuerpo como para el espíritu. Es muy importante no obsesionarse, no desesperarse ni dar una importancia exagerada a los resultados, es más largo el goce del camino que el de la meta.

Para que el nuevo año sea bueno, antes tenéis que ser buenos vosotr@s mism@s.
Un abrazo para tod@s.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 Responses to Balance anual III.

  1. Pingback: JORGE

  2. Pingback: Gines

  3. Pingback: Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Quién está en línea

    En este momento no hay usuarios online
Ir a la barra de herramientas