Pincha para ver cómo colaborar con ReDiles: publicidad útil o donaciones

Corredoras. Ejemplo a seguir

Mucho cuidado señores, las chicas se nos adelantan. Creo que es una gran idea la unión entre veteranos para reivindicar ciertas atenciones, somos muy numerosos y sin duda merecemos ser tenidos en cuenta, las chicas ya lo han conseguido. No hay más que acudir a ver una de las cada vez más exitosas carreras de la mujer, extendidas ya por toda la península. En lugares en que las mujeres apenas se cuentan por unas decenas en competiciones mixtas, estas se multiplican por miles en la carrera de la mujer, la mitad de las cuales son nuestras colegas veteranas.

Yo tengo la suerte de disfrutar todos los años siendo uno más del público en estas carreras de la mujer, no sabría decir exactamente porqué, pero la alegría y camaradería que se palpa en el ambiente de estas competiciones es increíble, se nota la tremenda complicidad entre ellas, saben que es SU carrera y la disfrutan todas juntas aunque luego cada una tenga su propio objetivo.

Por ello animo desde aquí también a los veteranos para hacer piña de muchas formas, crear equipos, clasificaciones propias en carreras, clubes en los pueblos y barrios etc. También es conveniente estar federado, pues en caso de lesión entrenando estaremos cubiertos sanitariamente, y los médicos que nos asignen serán seguramente especialistas deportivos.

No pretendo ni mucho menos desmerecer competiciones que ya se hacen, pues se de buena tinta que cuesta dios y ayuda organizar hasta el más sencillo de los eventos deportivos. Por supuesto es primordial y de agradecer educar en el deporte a los más jóvenes, pero hemos de mimar nuestras propias competiciones que nos dan ánimo y un objetivo para entrenar. Ahora la tercera edad se ha alargado considerablemente y no podemos desperdiciarla dormitando.

Tomemos ejemplo de las chicas, hagamos competiciones tan bonitas y alegres como las suyas.

El tiempo mi cuerpo no alcanza

corriendo presto lo dejo atrás

nadie ha de pararme jamás

pues con Dios tengo alianza.

Saludos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Corredoras. Ejemplo a seguir

  1. Pingback: Lucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Quién está en línea

    En este momento no hay usuarios online
Ir a la barra de herramientas